El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Concentracion cc

35 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 35 comentarios
Concentracion cc
14/11/2010 23:48
Os recuerdo....11 de diciembre en la puerta del sol de madrid ....concentracion contra la custodia compartida impuesta sin acuerdo...os esperamos!!
15/11/2010 13:06
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
15/11/2010 13:08
¡Qué susto, iubire35! Por el título del post pensaba que te habías cambiado de bando, jeje.
15/11/2010 13:25
por la costodia, para mi, para ti.
Todo tan solo por el nivel económico.
Divorcio, denuncia malos tratos, separaciones, cualquier cosa de estas deberia llevar de manera automática la disolución de gananciales.
Veriamos cuantas mujeres quieren la custodia para ellas.
Asi se veria quien es quien realmente quiere a sus hijos, y no así mismo-a
15/11/2010 13:34
oye yo deje la casa todo se lo quedo el yo solo me lleve cuatro cosillas y las deudas que la que tenia una nomina fija era yo y las deudas todas a mi nombre ahora me las aveo y me las deso para poder pagar y el viviendo como un rey y que a las niñas ñas cuide su madre cuando estan con el JA JA esto no es justo sabes deberian de mirar todo antes de conceder la custodia compartida
15/11/2010 13:46
Perfecto No estare uno menos... estare en la del de Nvoviembre tambien de cc...
15/11/2010 13:58
atengamonos, estoy de acuerdo contigo que deberian revisar todo, todo, antes de dar la custodia a uno u otro custodio, no por se madre se es mejor custodio que el padre. Creo que cada caso es un mundo. Pero sí estoy seguro de una cosa, por una injusticia que se haga con una mujer se hacen 1000 a los hombres.
Yo estoy con oscar ire a la manifestacion de la CC pero a favor, que es la mejor solucion para los menores, ya que ellos tienen el derecho a crecer con ambos padres.
15/11/2010 15:18
Es increible q a las alturas q estamos todavía haya dudas sobre si la custodia compartida es buena o mala para los hijos. Cómo va a ser malo que los niños convivan con sus dos padres por igual? Y no vengáis las feministas ahora con ejemplos de malos padres, porque son sólo eso, ejemplos que pueden haber por las dos partes.
15/11/2010 16:08
Qué buen chiste, resulta que la madre tiene que dar su acuerdo, o sea, su consentimiento, para que el padretenga derecho a sus hijos, jajajaja, qué buenooo, vamos a la concentración, tantos cerrbros brillantes juntos es digno de ver.
15/11/2010 17:47
Seamos claros, y dejemos de usar a los hijos como modo de sustento para las madres.
¿Qué pasaría si los hijos no llevaran asociado un piso y una pensión?
Sino que los bienes se quedaran con su dueño, y cada padre/madre pagara los gastos proporcionales al tiempo que pasa con su hijo.
Si yo no soy padre más que 4 días al mes por antojo de la madre, ¿por qué he de ser pagador los 30?
O si lleva pensión, que haya que justificar todos los gastos, y si sobra, se descuente de la pensión del mes siguiente... (y las feministas dirán "¿y si falta?"
¿Acaso no es obligación de la madre ayudar al sustento de su hijo?)
Seguro que así muchas más madres querrían la compartida, pero claro, si me aseguran piso y dinero gratis para usar a mi antojo, mejor que los hijos se vayan con las madres, aunque pasen el día entero con los abuelos... con cualquiera mejor que con sus papás, no vaya a ser que le cojan cariño a ellos también; pero siempre mirando por el bien de los hijos, que están mejor siendo huérfanos de padre.

Yo estaré en la concentración del 20 N, y espero que con mi hija a hombros para reivindicar sus derechos, y los míos.

15/11/2010 17:49
Superman, no se puede explicar mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Es así de claro¡¡¡¡¡¡¡
15/11/2010 18:07
Es que es vergonzosa la justicia...
Es de verguenza, que una señora no trabaje, ni lo intente,que me denuncie por maltrato a ella y a mi hija, la misma policía sea la que le desmonta la denuncia diciéndola que es falsa y dejando constancia en el atestado de lo ocurrido.
Tenga horas y horas de grabaciones en las que deja claro su interés en hacerme daño usando a mi hija, en sacarme todo lo que pueda y quitarme el piso (dice que para la niña), informes médicos de visitas a urgencias por estados de ansiedad que me crea ella...de todo.
Y aún así, que una persona así, tenga prioridad en custodiar a un menor.
Esta persona, y todas las que intentan privar a un hijo de su padre/madre, se les debería prhibir automáticamente la custodia legal de los hijos.
Y clama al cielo, que yo, teniendo mi propia casa en la que recibir a mi hija, un muy buen trabajo estable, que me permite ser totalmente independiente sin necesidad de ayuda económica de nadie ni para mi ni para mi hija, y tiempo libre de sobra para estar con mi hija...y me digan que no soy apto para la custodia (para la cual he estado muy preparado mientras todo iba bien con mi pareja), pero como tengo una estabilidad, lo mejor que puedo hacer por mi hija es olvidarme de que la tengo, y mantenerla a ella, ¿¿¿y a su madre??¿?.

El que quiera piso, coche, dinero y más comodidades, que salga a la calle a ganárselas como hacemos muchos.

Eso si sería igualdad.

Clama al cielo.
15/11/2010 18:59
Ya estamos generalizando para no variar...Yo me separe para vivir tranquila nunca de casada tuvimos cuentas conjuntas...Y ahora divorciada voy a compartir casa con el??jajaja
adsec ya sabes lo que pienso...El podia habermelo planteado,hubiesemos acercado posturas pero asi????
en simplemente quiere quitarme a la niña y que le ayude a pagar casa jajajajaj...Y todo despues de 5 años porque algunos abogados no son realistas y os engañan diciendo que hoy por hpy al qie la pidan se la dan...Sin contar con que mi hija no quiere vivir con su padre...Pero no por nada en especial...Sino porque le encanta tumbarse conmigo y contarme cosas de niñas de 10 años que su padre simplemente no entiende y le prohibe hablar de ello...Asi de claro...Adsec saludos
15/11/2010 19:12
Hola:

Cierto, Superman, muy cierto, pero como que eso de la claridad, razón y sensatez expuestas en público, luz y taquígrafos, no interesa a aquellos que viven del oscurantismo, esos delincuentes del género degenerado.

Muy ciertas sus reflexiones, padres de 4 días al mes para “visitas”, como quien va a Lourdes, y padres de 30 días por mes pa'pagar. Tú deposita y calla, nadie controla esos ingresos, son de libre disposición para la madre sin garantía alguna que se dediquen a sus fines. ¿Acaso no es obligación de la madre ayudar al sustento de los hijos? Sí, lo es. Pero a la madre no se le exige ni que se apunte al paro ni búsqueda de empleo activa.

Y, por supuesto, si los hijos no trajeran dos panes debajo del brazo, pensión y vivienda, otra gallina cantaría. Pues hoy, en las cárcavas más recónditas se escucha el canto de la gallina, al albor, los gallos no tienen tiempo para hacer de despertador, hipoteca, denuncias falsas, paro y ese reivindicar que el huevo es mío, hacen que el gallo hispano venga a cacarear, a lo sumo.

Sólo en algo está equivocado, la aportación económica a las necesidades del menor no puede ser proporcional a los tiempos de estancia sino, sobre todo, a los ingresos-fortuna de cada progenitor. Se generarían muchas injusticias de no ser así. Otra cuestión, una CC no es sinónimo de no establecimiento de prestaciones por alimentos, se lo digo desde mi conocimiento legal de otros países que superaron estas cuestiones hace muchos años, los mismos problemas resueltos hace 20 ó 30 años. Y el Chupa Chups es un invento que vió la luz en Asturias, Villamayor, hace 52 años, poner un palito a un caramelo. Ya vé un palito en una O es Chupa-chups, el simbolo del feminismo es estocada hasta casi la empuñadura, al huevo.

Salvo mejor opinión.

Un cordial saludo
16/11/2010 13:50
Superman, tienes toda la razón es asi de claro, pero lo bueno que tienes es que el día 20 podras ir con tu hija yo no podre con la mia porque no solo la C.C. es bueno por temas economicos sino tambien para evitar lo que yo estoy sufriendo desde hace casi 5 años y se llama SAP.. eso si para coger la pasta todos los meses no pone trabas..

Saludos
16/11/2010 16:41
iubire35,que si que su caso clama al cielo ,un padre malo,un pesimo marido y ahora después de 5 años quiere pedir la CC.Creame no se preocupe no creo que se la den ,pero piense que ese es su caso .
Que hay padres buenos ,habeilos hailos,que hay maridos que si que tenian cuentas conjuntas con sus mujeres,que ellos aportaban todo el dinero y ellas aportaban su trabajo en la casa,hay otros que los dos trabajaban y se ingresaba todo el dinero en la cuenta comun,hay muchos caso para todos los gustos,pero una vez rota la relación estos padres buenos,se ven privados de sus hijos,incluso a veces las madres se van a cientos de km con ellos ,y estos padres digo se mercen que las leyes cambien.
Manifiestese por que no le den la CC a su ex ,pero considere que hay muchos que si la merecen¿,porque le niega a ellos ese derecho?¿Porque se quiere manifestar para que ningun padre pueda obtener eso que le pertenece por derechio,el ver crecer y educar a su hijo ? Pienselo
Un saludo
16/11/2010 18:15
Terabithia como estas??
Vamos a ver...yo no estoy en contra de la cc....aqui esta claro q cada uno expone su caso...y ya hemos dicho mil veces que cada caso es diferente.
Sobreentiendo que si padre y madre miran por el bien de su hijo es capaz de sentarse a dialogar e intentar poner unas bases a una cc.
Estoy en contra de la moda y amenazas de "pues ahora la pido y mientras jode q jode""Que cuando no hay relacion es muy dificil y a la larga perjudicial para el menor...por eso digo q si los padres lo acuerdan o se puede llegar a un entendimiento perfecto pero como logro sobre el otro pues no
Un saludo terabithia
16/11/2010 18:27
Lo que realmente es perjudicial para el menor es que se le prive de uno de sus pilares fundamentales para un desarrollo emocional normal. Padre y madre, existiendo ambos, son fundamentales para los niños. No hay excusa, ni justificación que por el hecho de que los padres se divorcien, al que se castigue sea a los hijos, esa es la realidad.
Un día me despierto y mi padre ya no está, no sé por qué ni cuándo volveré a verle...y mi madre para colmo me castiga aún más privándome de ver a mi padre durante meses o años... pero esas madres no son conscientes de que el tiempo pasa para todos, que los hijos crecen, que preguntan, que no les encaja...y es entonces cuando llegan los arrepentimientos, los llantos "hice lo que creí mejor para tí" y el sentimiento de culpa les estalla en la cara de repente.... Allá la que quiera exponerse al odio y resentimiento de sus propios hijos. Yo desde luego NO.
16/11/2010 18:29
Iubire35 lo has dicho muy bien: "si padre y madre miran por el bien de su hijo". Pero ¿qué pasa si la madre no mira por el bien de su hijo? Pues hoy por hoy, tras mucho luchar, muchos méritos, los mejores abogados, y un buen puñado de buena suerte, el padre puede conseguir que no le hagan pedazos su vida, sino que se la destrocen un poco nada más.
Ésa es la realidad de la ley actual, y del caso de la madre mala que antepone su odio al ex por encima del bien de los hijos.
¿Que hay casos y casos? Así es. ¿Que hay pocas madres de esas tan malas? Puede ser. Pero la ley no debe permitir esas maldades; la ley debe procurar que la Justicia haga justicia.
16/11/2010 18:35
Olvidamos q en casos tan fragantes donde la madre casi secuestra a los hijos, lo mas factible es pedir el cambio de custodia...porq cuantos padres intentan la custodia paterna con visistas amplias en favor de la madre? Desde luego en esas mujeres q se creen superiores se les daria un buen disgusto, haciendo un cambio de custodia.Obviamente cuando te divorcias para q el niño no vea el mal rollito entre los padres es absurdo obligar a auna cc para q los hijos sigan viendo lo mismo...y vuelvo a lo mismo
CADA CASO ES UN MUNDO Y CADA UNO EXPONE SU CASO

Bufetes de abogados especialistas en Derecho Familia

Eva CABELLO CABELLO
CABELLO ABOGADOS

Abogado en: TOLEDO (Toledo)

Especialidades: Familia- Derecho Civil General- Arrendamientos Urbanos

Adopciones, divorcios y separaciones, reclamaciones de deuda, desahucios por falta de pago

Carlos DIAZ FERNANDEZ
C. DIAZ & SONEIRA. ABOGADOS

Abogado en: TALAVERA DE LA REINA (Toledo)

Especialidades: Derecho Civil General- Derecho Administrativo- Familia

Derecho Civil, Administrativo y Familia. Despacho en Toledo capital

Matilde ALGUACIL CONDE
MATILDE ALGUACIL CONDE

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Derecho Administrativo- Familia- Fiscal/Tributario

Javier ARIAS GONZALEZ
CENTURY ABOGADOS MÁLAGA

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Derecho Civil General- Familia- Derecho Administrativo

Despachos de abogados en Málaga, con más de 25 años de experiencia,

María Dolores BAQUERO GARCES
DESPACHO BAQUERO GARCÉS

Abogado en: SEVILLA (Sevilla)

Especialidades: Extranjería- Derecho Administrativo- Familia

Desde 1991 Especializados en Extranjería, Civil (Familia), Administrativo. Problemas de escolarización colegios públicos y concertados

Eduardo BARCENA PERAITA
BARCENA & ASOCIADOS ABOGADOS

Abogado en: JEREZ DE LA FRONTERA (Cadiz)

Especialidades: Derecho Civil General- Familia- Derecho Penal