Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

condena por falsificacion de tarjetas de credito

67 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 67 comentarios
Condena por falsificacion de tarjetas de credito
18/03/2006 21:59
Tengo un amigo (extranjero ilegal) , esperando juicio por usar tarjetas de credito falsificadas para comprar en tiendas .
Le pillaron con 3 tarjetas.
Cuanto le puede caer ? , No tiene antecedentes penales, ni en España, ni es su pais

En que afectara esto a que se pueda regularizar en el futuro?

Gracias
19/03/2006 14:35
¿Su amigo intervino en la falsificación o se limitó a usar las tarjetas falsificadas por otros?
19/03/2006 14:38
¿Logró la adquisición de algún bien o servicio, utilizando dichas tarjetas?
19/03/2006 20:50
El no intervino en la falsificacion , se limitaba a comprar objetos para el jefe de la banda, usando las tarjetas falsificadas y una documentacion tambien falsificada ( de letonia , si no recuerdo mal) .
le pillaron cuando hacia la compra , al darse cuenta el empleado de que la tarjeta era falsa

Gracias
20/03/2006 00:52
No me queda claro si llegó a adquirir algo o no.

Si lo llegó a adquirir, estafa, penada con seis meses a tres años. Si pena impuesta inferior a dos años, se suspende, si el sujeto hubiere hecho frente a sus responsabilidades civiles y no tuviere antecedentes.

Si pena superior a dos años podrá sustituirla por la expulsión de nuestro país.

Si sus intentos de adquisición fueron frustrados, estafa en grado de tentativa: unos meses, que tampoco habrá de cumplir si concurren las circinstancias que antes cité.

En cuanto a la influencia de todo esto en su regularización, no puedo ayudarle, lo ignoro.

Saludos y salvo mejor opinión.
20/03/2006 00:54
Todo ello sin apreciar la concurrencia de agravante alguna.
20/03/2006 01:16
Disculpe el lapsus.

Además de la estafa intentada o perpetrada, tenencia de moneda falsa; y, además, forma parte de una banda organizada.

Si la pena es inferior a seis años, expulsión de España.

Salvo mejor opinión
20/03/2006 13:38
Estaba comprando un movil de los caros, como la deteccion se produjo cuando se iba a hacer el pago , cuando el empleado se dio cuenta de que la tarjeta era falsa, no me queda claro si esto es una estafa perpetrada o intentada ya que no llego a conseguir el movil

En esta situacion , cual es la pena minima que le puede caer? , cual la pena maxima? , cual la pena mas probable ?

una cosa mas. Este chico tiene que presentarse dos veces al mes al juzgado , pasara algo si sale del pais (y vuelve a entrar) hasta que salga el juicio? .
La verdad es que ya lo ha hecho ( ha volado a milan) y no ha pasado nada
gracias
20/03/2006 13:47
una cosilla mas ,
en la vistar previa el alego que las tarjetas se las habia dado un amigo como pago por pintarle la casa.., asi que en principio no podrian probar que forma parte de una red .
Claro que esta la documentacion falsa ...
20/03/2006 14:04
La Estafa es intentada.

El problema es la tenencia de moneda falsa y, sobre todo, si se le puede considerar partícipe en la falsificación.

¿No conoces de qué se le acusa? ¿Es Instrucción o Diligencias Previas?
20/03/2006 14:05
¿Está en el Juzgado Central de Instrucción o en el de la localidad donde se cometieron los hechos?
20/03/2006 14:16
Si la documentación falsa a la que se refiere facilitaba la utilización de la tarjeta, se le puede considerar partícipe en la falsificación de moneda.
20/03/2006 14:45
Es que, claro, si no sé de qué se le acusa, no puedo aproximar la condena.
20/03/2006 16:18
¿Valor del móvil?
20/03/2006 16:18
Estimada Ana .

Si me das tu telefono , podemos seguir la conversacion en privado , y por supuesto abonarte tus honorarios . Es lo menos que puedo hacer despues de la amabilidad que has demostrado

Mi mail es franmades@yahoo.es , dame tu telefono y mañana me pongo en contacto contigo


Gracias

20/03/2006 16:22
No entiendo ¿no tiene ya él un Abogado?
20/03/2006 16:23
Y, evidentemente, por participar aquí no se cobran honorarios.

Saludos.
20/03/2006 16:49
Perdona, pero no entiendo nada ¿tú eres tu amigo?
20/03/2006 17:18
No se, supongo que le habran asignado uno de oficio.
Y no , yo no soy mi amigo , que te hace pensar eso?.
Solo estoy asesorandome un poco para intentar ayudarlo .
Mañana hablo con el y os doy mas datos, lo unico qu se es que hubo diligencias previas y esta esperando juicio en plaza castilla .

Gracias
20/03/2006 17:36
Si fueron Diligencias Previas, entonces creo que hay que descartar la falsificación.

Mañana, cuando sepas algo más concreto, lo cuentas; así, sin datos, es muy aventurado darte opiniones.

Un saludo y disculpa si he sido brusca.
condena por falsificacion de tarjetas de credito | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

condena por falsificacion de tarjetas de credito

67 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 67 comentarios
Condena por falsificacion de tarjetas de credito
18/03/2006 21:59
Tengo un amigo (extranjero ilegal) , esperando juicio por usar tarjetas de credito falsificadas para comprar en tiendas .
Le pillaron con 3 tarjetas.
Cuanto le puede caer ? , No tiene antecedentes penales, ni en España, ni es su pais

En que afectara esto a que se pueda regularizar en el futuro?

Gracias
19/03/2006 14:35
¿Su amigo intervino en la falsificación o se limitó a usar las tarjetas falsificadas por otros?
19/03/2006 14:38
¿Logró la adquisición de algún bien o servicio, utilizando dichas tarjetas?
19/03/2006 20:50
El no intervino en la falsificacion , se limitaba a comprar objetos para el jefe de la banda, usando las tarjetas falsificadas y una documentacion tambien falsificada ( de letonia , si no recuerdo mal) .
le pillaron cuando hacia la compra , al darse cuenta el empleado de que la tarjeta era falsa

Gracias
20/03/2006 00:52
No me queda claro si llegó a adquirir algo o no.

Si lo llegó a adquirir, estafa, penada con seis meses a tres años. Si pena impuesta inferior a dos años, se suspende, si el sujeto hubiere hecho frente a sus responsabilidades civiles y no tuviere antecedentes.

Si pena superior a dos años podrá sustituirla por la expulsión de nuestro país.

Si sus intentos de adquisición fueron frustrados, estafa en grado de tentativa: unos meses, que tampoco habrá de cumplir si concurren las circinstancias que antes cité.

En cuanto a la influencia de todo esto en su regularización, no puedo ayudarle, lo ignoro.

Saludos y salvo mejor opinión.
20/03/2006 00:54
Todo ello sin apreciar la concurrencia de agravante alguna.
20/03/2006 01:16
Disculpe el lapsus.

Además de la estafa intentada o perpetrada, tenencia de moneda falsa; y, además, forma parte de una banda organizada.

Si la pena es inferior a seis años, expulsión de España.

Salvo mejor opinión
20/03/2006 13:38
Estaba comprando un movil de los caros, como la deteccion se produjo cuando se iba a hacer el pago , cuando el empleado se dio cuenta de que la tarjeta era falsa, no me queda claro si esto es una estafa perpetrada o intentada ya que no llego a conseguir el movil

En esta situacion , cual es la pena minima que le puede caer? , cual la pena maxima? , cual la pena mas probable ?

una cosa mas. Este chico tiene que presentarse dos veces al mes al juzgado , pasara algo si sale del pais (y vuelve a entrar) hasta que salga el juicio? .
La verdad es que ya lo ha hecho ( ha volado a milan) y no ha pasado nada
gracias
20/03/2006 13:47
una cosilla mas ,
en la vistar previa el alego que las tarjetas se las habia dado un amigo como pago por pintarle la casa.., asi que en principio no podrian probar que forma parte de una red .
Claro que esta la documentacion falsa ...
20/03/2006 14:04
La Estafa es intentada.

El problema es la tenencia de moneda falsa y, sobre todo, si se le puede considerar partícipe en la falsificación.

¿No conoces de qué se le acusa? ¿Es Instrucción o Diligencias Previas?
20/03/2006 14:05
¿Está en el Juzgado Central de Instrucción o en el de la localidad donde se cometieron los hechos?
20/03/2006 14:16
Si la documentación falsa a la que se refiere facilitaba la utilización de la tarjeta, se le puede considerar partícipe en la falsificación de moneda.
20/03/2006 14:45
Es que, claro, si no sé de qué se le acusa, no puedo aproximar la condena.
20/03/2006 16:18
¿Valor del móvil?
20/03/2006 16:18
Estimada Ana .

Si me das tu telefono , podemos seguir la conversacion en privado , y por supuesto abonarte tus honorarios . Es lo menos que puedo hacer despues de la amabilidad que has demostrado

Mi mail es franmades@yahoo.es , dame tu telefono y mañana me pongo en contacto contigo


Gracias

20/03/2006 16:22
No entiendo ¿no tiene ya él un Abogado?
20/03/2006 16:23
Y, evidentemente, por participar aquí no se cobran honorarios.

Saludos.
20/03/2006 16:49
Perdona, pero no entiendo nada ¿tú eres tu amigo?
20/03/2006 17:18
No se, supongo que le habran asignado uno de oficio.
Y no , yo no soy mi amigo , que te hace pensar eso?.
Solo estoy asesorandome un poco para intentar ayudarlo .
Mañana hablo con el y os doy mas datos, lo unico qu se es que hubo diligencias previas y esta esperando juicio en plaza castilla .

Gracias
20/03/2006 17:36
Si fueron Diligencias Previas, entonces creo que hay que descartar la falsificación.

Mañana, cuando sepas algo más concreto, lo cuentas; así, sin datos, es muy aventurado darte opiniones.

Un saludo y disculpa si he sido brusca.