Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Condenado a 4 años por abuso sexual inexistente

20 Comentarios
Viendo 21 - 20 de 20 comentarios
Condenado a 4 años por abuso sexual inexistente
14/07/2012 18:52
Les cuento que acabo de ser injustamente condenado de 4 años de carcel por supuesto abuso sexual a una xica española de 30 años. La cuestion es que necessito encontrar una solucion para esta injusticia . Ha valido simplesmente su palabra y y el testimonio de su madre que no estuvo presente en el momento .
La custion es que la chica alega que no queria la penetracion aunque aceptasse la felasion y besoqueos en un centro comercial , tocamientos intimos al publico y introducion del dedo.
La cuestion es que en momento de la penetracion lo unico que me dice la chica es que introdusca con cuidado y despacito y inmediatamente empiesa un ataque de nervios y llanto diciendo que no queria la penetracion ( con preservativo porsupuesto puesto que era la primera cita). Deteniendo me remito a acompañarla a dond me ha pedido que la dejara. Soy africano , licenciado en cuba, ahora con una famillia y una vida laboral de 3 años en españa , sin antecedentes penales ni en mi pais ni en españa . Tras 4 años del ocurrido y despues q el juez local haber arquivado, el tema ha seguido su curso y la audiencia provincial me condena a 4 años y fiança de 3000.
Estoy plenamente de mi inocencia ademas la chica reconoce que no huvo en ningun momento forcejeo ni intimidacion,ni ha querido marchar en ningun momento.
Resulta que he buscado otro abogado y le rechazan todos recursos y me dice que ya no hay nada q hacer.
Alguien que opine y me diga cual seria la mejor opcion ante esta tremenda injusticia.