El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

condenado por abandono de familia

2 Comentarios
 
Condenado por abandono de familia
09/03/2014 13:51
eh sido condenado porque desde que me separe con medidas cometi el error de darle el dinero en mano ya que nos llevábamos bien, pero en cuanto empece una relación con otra mujer mi ex me denuncio por impago de pensiones las cuales no era verdad , solo pude justificar 9200 euros que gracias a mi pareja me dijo que lo depositara en la cta de mi ex, pero esto ya hace casi 4 años, en un juicio demostre lo que pague y que tuve que vender la panadería por la dueda hipotecaria y solo me quedaron unos 10000 euros que ella en el juicio dice que tengo el dinero escondido y mi hijo también declaro en mi contra, esta es una larga historia y triste, le pedi a la abogada que iniciara el divorcio y tbien las revisión de medidas, la cual me llevo todo mal porque me dijo que se pedia todo junto , total que el divorcio salio 2 años y medio después y lo de las medidas acompañado con unas cantidades increíbles , esta me dijo que podía recurrir ya que me rebajaron de 1800 a 700 250 cada hijo 200 euros a mi ex, yo en la situación que me encontraba no podía ni eso, ya que vivía con mi madre y ella era la que pagaba 300 euros , entonces recurri y la respuesta fue después de un año que en ese transcurso mi hijo fue a declarar nuevamente y dijo que yo vivía a lo grande que tenia un deportivo y que tenia una panadería, si la panadería la puse con mi pareja que vendio su bar y pusimos este despacho de pan en el sur como sl. resolusion del juez que visto que tenia una panadería y seguramente iria a mejor me condenaba a pagar 500 x los 2 hijos y 400 por mi ex durante 3 años, esto me cayo fatal mi abogada no hizo nada y callo lo de que la panadería no era mia, como tampoco mostro que tengo perdidas y endeudamiento en la ssocial, le dije que no podía pagar eso y me dijo que no podía hacer nada ya que era sentencia firme, asi llevo viviendo casi tres años , ya me denuncio varias veces por impago y me entero por un abogado de aquí que igual podía pedir medidas , y bien solicitar abogado de oficio pero esto tarda mucho tiempo, y ya me ah vuelto a denunciar encima me manda watsapp pidiéndome que le mande mas dinero que sabe que estoy bien y que si no me los manda a vivir conmigo o los pone en un centro para que les den de comer, todo esto es un desastre estoy muy perdido, no solo se conforma con denunciarme que si no también me lo hace mediante mensajes, estoy totalmente mal, un abogado me dijo que como ya tengo antecedentes por violencia de genero seguro perderé este otro juicio ,ya no doy mas mi ex no solo miente sino que siento que lo que quiere aparte del dinero es verme en la cárcel. ayúdenme no se que hacer.
10/03/2014 14:10
Buenos días

El hecho de que usted tenga esos antecedentes no es motivo para que no pueda defenderse ante esta nueva situación que describe.

Le aconsejo que busque un profesional a efectos de comentarle con detalle todo y que pueda defenderle de la mejor manera posible.

Quedamos a su disposición

Un saludo

ajurado@cordobajurado.com

www.cordobajurado.com
13/03/2014 10:31
gracias, estoy esperando que me designen un abogado de oficio.
otra cosita, mi ex mujer esta llamando a mi madre diciendo que ella no tiene ningún juicio conmigo que ella no me denuncia que es el fiscal, en fin ya se que un fiscal no actua si tu no denuncias, pero mi pregunta es .
si yo intento hablar con mi ex y le pido que vaya al juzgado y me quite todas las denuncias y que diga que ya llego a un arreglo conmigo, eso puede suceder? ya que dice que no hizo nada. un saludo y muchas gracias

Bufetes de abogados especialistas en Derecho Familia

Eva CABELLO CABELLO
CABELLO ABOGADOS

Abogado en: TOLEDO (Toledo)

Especialidades: Familia- Civil General- Arrendamientos

Adopciones, divorcios y separaciones, reclamaciones de deuda, desahucios por falta de pago

Carlos DIAZ FERNANDEZ
C. DIAZ & SONEIRA. ABOGADOS

Abogado en: TALAVERA DE LA REINA (Toledo)

Especialidades: Civil General- Administrativo- Familia

Derecho Civil, Administrativo y Familia. Despacho en Toledo capital

Matilde ALGUACIL CONDE
MATILDE ALGUACIL CONDE

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Administrativo- Familia- Tributario

Javier ARIAS GONZALEZ
CENTURY ABOGADOS MÁLAGA

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Civil General- Familia- Administrativo

Despachos de abogados en Málaga, con más de 25 años de experiencia,

María Dolores BAQUERO GARCES
DESPACHO BAQUERO GARCÉS

Abogado en: SEVILLA (Sevilla)

Especialidades: Extranjería- Administrativo- Familia

Desde 1991 Especializados en Extranjería, Civil (Familia), Administrativo. Problemas de escolarización colegios públicos y concertados

Eduardo BARCENA PERAITA
BARCENA & ASOCIADOS ABOGADOS

Abogado en: JEREZ DE LA FRONTERA (Cadiz)

Especialidades: Civil General- Familia- Penal