Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Condiciones al contratar un servicio de fibra

0 Comentarios
 
Condiciones al contratar un servicio de fibra
31/03/2020 14:44
Antes de nada, espero que el tema no esté repetido. Aunque usé el buscador y no encontré nada.

Intentaré resumir. Queremos contratar un servicio de fibra en casa. Vivimos en un pueblo y este verano pasado estuvieron cableando todo el pueblo. (la fibra pasa literalmente por dentro de la finca, en la parte delantera, de poste a poste del alumbrado publico)

Solo hay una empresa que ofrezca poder contratar el servicio. Llamamos y nos informaron de las tarifas (que coincide con lo que ponen en su web). Nos indicaron que nos llamarían para indicarnos si tenemos cobertura para contratar el servicio. Nos llamo un técnico indicado que si se podría contratar el servicio, pero que hay que poner 400 metros de cable desde el concentrador, y, que también tenemos que contratar un servicio en concreto (Solo fibra 300/300, 60€ con permanencia 24 meses). La instalación cuando es en ámbito rural tiene un coste de 77€ sin permanencia. (Esto ultimo si aparece en la pagina web).

Hasta ahí todo correcto. Ellos venden un servicio, deciden como. Mi duda es saber de donde sale todo eso (permanencia, tipo de servicio contratado, ...), pues no aparece indicado en la pagina web de la compañía por ningún lado, ni tampoco viene indicado nada al respecto en las condiciones generales del servicio (que están bien escondidas en la pagina web, por cierto)

Por si tiene importancia, estas "exigencias" nos las indica el técnico que hace las instalaciones, vía telefónica, y no la comercial.


La pregunta es si pueden "exigir" que contrates un servicio más caro, con x condiciones, cuando no indican esas condiciones por ningún sitio.

Un saludo.
Condiciones al contratar un servicio de fibra | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Condiciones al contratar un servicio de fibra

0 Comentarios
 
Condiciones al contratar un servicio de fibra
31/03/2020 14:44
Antes de nada, espero que el tema no esté repetido. Aunque usé el buscador y no encontré nada.

Intentaré resumir. Queremos contratar un servicio de fibra en casa. Vivimos en un pueblo y este verano pasado estuvieron cableando todo el pueblo. (la fibra pasa literalmente por dentro de la finca, en la parte delantera, de poste a poste del alumbrado publico)

Solo hay una empresa que ofrezca poder contratar el servicio. Llamamos y nos informaron de las tarifas (que coincide con lo que ponen en su web). Nos indicaron que nos llamarían para indicarnos si tenemos cobertura para contratar el servicio. Nos llamo un técnico indicado que si se podría contratar el servicio, pero que hay que poner 400 metros de cable desde el concentrador, y, que también tenemos que contratar un servicio en concreto (Solo fibra 300/300, 60€ con permanencia 24 meses). La instalación cuando es en ámbito rural tiene un coste de 77€ sin permanencia. (Esto ultimo si aparece en la pagina web).

Hasta ahí todo correcto. Ellos venden un servicio, deciden como. Mi duda es saber de donde sale todo eso (permanencia, tipo de servicio contratado, ...), pues no aparece indicado en la pagina web de la compañía por ningún lado, ni tampoco viene indicado nada al respecto en las condiciones generales del servicio (que están bien escondidas en la pagina web, por cierto)

Por si tiene importancia, estas "exigencias" nos las indica el técnico que hace las instalaciones, vía telefónica, y no la comercial.


La pregunta es si pueden "exigir" que contrates un servicio más caro, con x condiciones, cuando no indican esas condiciones por ningún sitio.

Un saludo.