Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Conevio Ingenierias y oficinas técnicas

1 Comentarios
 
03/01/2011 13:56
Desde google puedes encontrarlo escribiendo:
"convenio estatal de ingenierias y estudios tecnicos", siempre que sea ese el convenio que necesitas. Habrías de confirmar que tu empresa se rige por este convenio y no por ningún otro privincial.
No soy letrada, pero me atrevo a darte esta información porque es el convenio por el que se rige la empresa para la que trabajo.
Hubo un pequeño aumento de salario base en el año 2009.
Conevio ingenierias y oficinas técnicas
31/12/2010 13:03
Quisiera saber cuál es el salario mínimo de Ingeniero Técnico en el convenio de Ingenierías y Oficinas Tecnicas de Vizcaya.
Si me dirían dónde conseguir el convenio lo agradecería.

Gracias y saludos,

David
Conevio Ingenierias y oficinas técnicas | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Conevio Ingenierias y oficinas técnicas

1 Comentarios
 
03/01/2011 13:56
Desde google puedes encontrarlo escribiendo:
"convenio estatal de ingenierias y estudios tecnicos", siempre que sea ese el convenio que necesitas. Habrías de confirmar que tu empresa se rige por este convenio y no por ningún otro privincial.
No soy letrada, pero me atrevo a darte esta información porque es el convenio por el que se rige la empresa para la que trabajo.
Hubo un pequeño aumento de salario base en el año 2009.
Conevio ingenierias y oficinas técnicas
31/12/2010 13:03
Quisiera saber cuál es el salario mínimo de Ingeniero Técnico en el convenio de Ingenierías y Oficinas Tecnicas de Vizcaya.
Si me dirían dónde conseguir el convenio lo agradecería.

Gracias y saludos,

David