Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

conflictos de intereses

0 Comentarios
 
Conflictos de intereses
30/05/2009 04:55
mi pregunta es sobre los abogados

tenia señora y una niña decidimos vender el piso y construir una casa en una parcela que teniamos de propiedad.

la construcctora no cumplio segun contrato por deficiencias de la obra en esa epoca yo caigo enfermo por problemas de trabavajo.
mi expareja y yo decidimos demandar a la construcctora por incumplimiento de contrato.
y mi desgracia fue acudir a una abogada que le recomendaron.
en el tiempo que me hizo la declararion de renta !que sali perdiendo! el aparejador que nos maando la abogada dandonos un precio cerra do me rrovo el doble !ami a mi ex no!
Viendo el panorama decido sepaarme y la casa sin terminar.

cuando me separo le pido que no vusque otro abogado que no sea la de la casa para no tener comflicto de intareses.

Y ESCOGIO LA MISMA

para la liquidacion de la propiedad a sido la misma abogada
para denuncias que me a puesto a sido la misma abogada.

para todo a sido la misma abogada de ella.

yo siempre com abogado de oficio

tengo toda la documentacion original dandoles poderes a su abogada antes de la separacion como informes medicos que los incluyo en la demanda de guardia y custodia.

es eso legal¿O hay conflictos de intereses?

no me e presentado al juicio de la propiedad ni las ultimas denucias que me a puesto.


gracias a todos y echarme una mano .


yo intento alludar en lo que puedo de lo que se
pero no lo se todo.
conflictos de intereses | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

conflictos de intereses

0 Comentarios
 
Conflictos de intereses
30/05/2009 04:55
mi pregunta es sobre los abogados

tenia señora y una niña decidimos vender el piso y construir una casa en una parcela que teniamos de propiedad.

la construcctora no cumplio segun contrato por deficiencias de la obra en esa epoca yo caigo enfermo por problemas de trabavajo.
mi expareja y yo decidimos demandar a la construcctora por incumplimiento de contrato.
y mi desgracia fue acudir a una abogada que le recomendaron.
en el tiempo que me hizo la declararion de renta !que sali perdiendo! el aparejador que nos maando la abogada dandonos un precio cerra do me rrovo el doble !ami a mi ex no!
Viendo el panorama decido sepaarme y la casa sin terminar.

cuando me separo le pido que no vusque otro abogado que no sea la de la casa para no tener comflicto de intareses.

Y ESCOGIO LA MISMA

para la liquidacion de la propiedad a sido la misma abogada
para denuncias que me a puesto a sido la misma abogada.

para todo a sido la misma abogada de ella.

yo siempre com abogado de oficio

tengo toda la documentacion original dandoles poderes a su abogada antes de la separacion como informes medicos que los incluyo en la demanda de guardia y custodia.

es eso legal¿O hay conflictos de intereses?

no me e presentado al juicio de la propiedad ni las ultimas denucias que me a puesto.


gracias a todos y echarme una mano .


yo intento alludar en lo que puedo de lo que se
pero no lo se todo.