Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Conocer sentencia

1 Comentarios
 
Conocer sentencia
05/08/2014 17:51
Buenas tardes,
mi marido fue despedido por de su empresa de transportes por cometer una falta muy grave. Denuncio que esa falta era falsa y posteriormente denuncio a la empresa por despido improcedente. Primero se fijó el juicio por el despido y con fecha posterior el de la sanción.En octubre se celebró el juicio por despido, le ofrecieron un dinero antes de empezar que rechazo y que el juez dijo que puesto que el despido era por la sanción hasta que no se diera sentencia de dicho juicio no podia darla en el despido. El juicio por la sanción fue en marzo.A fecha de hoy no se sabe nada. Es normal tanta tardanza? El problema es que voy a iniciar una separación y necesito saber si eso es verdad o en realidad si hay sentencia o acepto el dinero. Hay alguna manera desaberlo que no sea por el? se publican los acuerdos o sentencia?
07/08/2014 15:18
Hola, puede ser normal la tardanza y aún tendrás que esperar más si una vez que hay sentencia del juicio de la sanción tienen que celebrar el juicio del despido y luego esperar por la sentencia.
Las sentencias y los acuerdos no se publican y si no eres parte interesada en el Juzgado no te van a dar información alguna.
si inicias un procedimiento judicial de separación o divorcio podrás obtener la sentencia o el acuerdo solicitándolo como prueba pero no antes.