El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

consecuencias en el caso de negarme(referente al post anterior)

3 Comentarios
 
Consecuencias en el caso de negarme(referente al post anterior)
perfil
16/05/2012 11:08
hola, me han cerrado el post anterior, y ya que formulé unas preguntas que no se me han resuelto, las pongo aqui a ver si alguien sabe algo. gracias!

el padre tiene un regimen de visitas muy reducido , ya que debido a los problemas de alcohol y cocaina que tiene, y a que no se presento al juicio por la niña, solo le pusieron de 5 a 8 sabado y domingos alternos.

si el se acerca a la niña, y yo me la llevo, podria denunciarme o algo?o si quisiera hablar con ella, y yo me niego, podria hacer algo el??

perfil
16/05/2012 11:47
Hola nube, pues mira, no tengo ni idea, pero leí tu post anterior y solo quiero decirte una cosa , piensa que denuncias a parte que en muchas ocasiones no van a ningún sitio, ya no solo para ti, si no para tu hija puede ser un muy mal trago al encontrarse con una situación tan desagradable. Por eso te digo , ¿ de verdad es tan importante ir a esa boda?, ¿ acaso no seguiría igual tu vida si pasas de ir ?, mientras no seas la novia, no eres imprescindible, así que por mucho compromiso o trato o roce que tengas con los novios,( ya que comentaste que tu niña llevaría los anillos) , piensa que si de verdad los novios te quisieran tanto no te habrían puesto en esta situación invitando a este señor, vamos si fueses mi amiga y vinieras a mi boda, si tanto me importases ya te digo yo que al otro no lo invitaba ni aunque me lo dijera Cristo bendito bajado del cielo.

Piénsalo, quizá necesitas revisar la importancia que le das a los compromisos con tus amistades y la importancia que te están dando ellos a ti.

Quien evita la ocasión evita el peligro. Se lista.
Un abrazo.
perfil
16/05/2012 12:13
muchas gracias lamanchega. es cierto todo lo que dices, y creeme que le he dado muchas vueltas. realmente no se seguro si al final el padre de mi hija irá o no.
por los novios, no les echo la culpa. ellos tienen compromisos familiares con el padre de mi niña, y por eso creo que el irá en representacion de la familia a la que invitan.

para mi si es importante, y para mi hija tambien. es evidente que no es una cuestion de vida o muerte, pero no me parece justo como me dijo alondra y duanis en el otro post, que tengamos que ser nosotros los que nos privemos de ir a los sitios.

este señor tiene una orden de alejamiento por malos tratos hacia mi, que no le cumple hasta noviembre. asi que en verdad, quien juega con fuego es el.

yo he coincidido en varias ocasiones con mi hija en sitios donde ha estado el, o donde ha llegado el, y siempre somos nosotros los que nos marchamos por no entrar en trifulcas, cuando el sabe que no puede estar en lo sitios que esté yo.
yo no quiero problemas con el, por eso, mientras que no me moleste, me da igual donde esté.

a la ceremonia estoy casi segura que no irá, solo al festejo posterior, asi que probalablemente segun como vea las cosas me marche o me quede.

solo queria saber si el me puede hacer algo si yo me niego a que hable con mi hija.

gracias de nuevo.
perfil
16/05/2012 18:13
mi abogado me ha dicho, que al estar fuera de su turno de visitas, que no tengo obligacion de dejarle hablar con la niña.

en fin, tengo un mes para pensar que hacer...

Bufetes de abogados especialistas en Derecho Familia

Eva CABELLO CABELLO
CABELLO ABOGADOS

Abogado en: TOLEDO (Toledo)

Especialidades: Familia- Derecho Civil General- Arrendamientos Urbanos

Adopciones, divorcios y separaciones, reclamaciones de deuda, desahucios por falta de pago

Carlos DIAZ FERNANDEZ
C. DIAZ & SONEIRA. ABOGADOS

Abogado en: TALAVERA DE LA REINA (Toledo)

Especialidades: Derecho Civil General- Derecho Administrativo- Familia

Derecho Civil, Administrativo y Familia. Despacho en Toledo capital

María Dolores BAQUERO GARCES
DESPACHO BAQUERO GARCÉS

Abogado en: SEVILLA (Sevilla)

Especialidades: Extranjería- Derecho Administrativo- Familia

Desde 1991 Especializados en Extranjería, Civil (Familia), Administrativo. Problemas de escolarización colegios públicos y concertados

Eduardo BARCENA PERAITA
BARCENA & ASOCIADOS ABOGADOS

Abogado en: JEREZ DE LA FRONTERA (Cadiz)

Especialidades: Derecho Civil General- Familia- Derecho Penal

Mario GARCIA-OLIVA
BUFETE MARIO GARCIA-OLIVA

Abogado en: SANTANDER (Cantabria)

Especialidades: Familia- Derecho Civil General- Comunidades de vecinos

Carolina MARTOS OTERO
TODOLEGAL ABOGADOS, S.L.

Abogado en: MAJADAHONDA (Madrid)

Especialidades: Familia- Derecho Procesal- Derecho Civil General