El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Conspiracion en Cuenca

1 Comentarios
 
Conspiracion en cuenca
perfil
11/12/2010 00:47
Me propongo denunciar ante la justicia un mobbing hacia mi persona que implica abuso de poder, sexual, maltrato físico y psíquico, corrupción y connivencia entre funcionarios para perjudicarme entre distintas administraciones públicas en el área de Cuenca, tanto en mi defensa como para que se conozcan los graves antecedentes que motivan los hechos.

En el año 2006 sufro el típico mobbing por parte de la dirección y algún compañero/a en un centro docente de E. Primaria, como denuncias por falta de asistencia en época de nieves, negación de materiales que disfrutaban otras secciones, falta de respeto en los claustros, etc, que denuncio ante la Inspección educativa cuando los niños y niñas comienzan a sufrir vejaciones, abusos sexuales y maltrato físico y psíquico por parte de un maestro especialista. Tras notificar los hechos a la dirección se agravaron, por lo que notifiqué a la Inspección educativa con la única respuesta de mantener el asunto en secreto a los padres y sin mejorar la situación.

Fruto de este enfrentamiento con el equipo directivo en los años sucesivos comienzo a vivir extraños acontecimientos como:

1.-La desaparición de mi historial clínico en 2007/08 en el INSS con 18 años de antigüedad, lo que pone en peligro el seguimiento y valoración de mi enfermedad en el futuro.

2.- El corte de suministro eléctrico por un alcalde en la casa de maestros que ocupo durante el curso 2007/08 a pesar de tener instrucciones de la Inspección educativa sobre como establecer el pago de los gastos generados. Mientras tiene una familia de rumanos en régimen de alquiler por 200€ contratados por personal del Ayuntamiento, en otra casa un médico, exmarido de una maestra que la ocupó años antes sin pagar alquiler, como tampoco pagaron alquiler un año antes dos maestras que ocuparon el mismo alojamiento que yo, del que solo disfruto en parte y carece de las mínimas condiciones de habitabilidad a excepción de agua y luz.

3- Se me excluye de las listas privándome del trabajo y mis derechos de interino en 2008 por la Dirección general de personal docente mientras me encuentro en situación de enfermedad grave, así como no admitir a trámite ni contestar a mis escritos y llamadas solicitando audiencia, cuando el Acuerdo Marco vigente en 2007 establece expresamente la no renuncia al puesto de trabajo por causas debidamente justificadas.

4.- Desde el 2008 recibo tres sanciones por no identificar al conductor con la hora de la denuncia falsa, todas a las 10.00, en días que no conducía mi vehículo y que solo pueden tener correspondencia con gestiones y trámites realizados en Valencia relativos a pagar una denuncia en una sucursal del Banco de Santander en La Avenida Blasco Ibáñez, pasar la revisión del vehículo en la ITV de Campanar y renovar el DNI en una comisaría de Valencia, todo en esas mismas fechas, con datos a los que solo un agente de la Guardia civil o la policía tiene acceso para llegar a suponer que me desplazo en mi vehículo, lo cual solo es cierto en el caso de la ITV pero tampoco a esa hora. Esto demostraría que la gestión y trámite de expedientes de denuncia incoados por la DGT puede ser fraudulento.

5.-Me estuvieron llamando por tf con número oculto unos meses hasta que se cansaron, lo que ofrece posibilidades de desentrañar la urdidumbre precisamente con los telefonos y facturas de sus llamadas o del centro donde trabajan.

Casi cuatro años después tengo el rompecabezas casi terminado, pues las personas aludidas solo son 4-5, tienen unos límites y yo tengo todo el tiempo del mundo para mover ficha.

¿Por donde se puede empezar, permitirá el juez investigar los teléfonos y relaciones de estas personas, informar a padres de los hechos y sentar en el banquillo a estos indeseables pervertidos, etc ?

Gracias










perfil
11/12/2010 02:06
este no es el foro mas adecuado

Solo te voy a decir una cosa:
DENUNCIA CUANTO ANTES, sobre todo si hay tema sexual por medio y menores... suelta todo lo que sepas cuanto antes. No soy experto pero te recomendaria hacer uan declaracion notarial, y posteriormente presentar denuncia en un Juzgado de Guardia o ante la Policia Nacional, si tienes miedo a que la Guardia Civil lo pueda tapar...
ve recopliando datos y empieza pr el tema de lso menosres y sexual, es lo MAS GRAVE, el resto y perdona, son gilipolleces, menso importantes.
Si eres mujer, pide asesoramiento a una MUJER POLICIA, en la Comisaria del CNP de Cuenca las hay (como mujer tienes derecho a que te escuche antes de tramiter denuncia)

HAZLO CUANTO ANTES POR FAVOR, LOS MENORES SON LO PRIMERO

Bufetes de abogados especialistas en Seguridad Social

Francisco Javier CAMACHO ROSALES

Abogado en: FUENGIROLA (Málaga)

Especialidades: Derecho Penal- Derecho Laboral- Derecho Mercantil General

Derecho Penal Laboral y Mercantil General

Javier ARANDA GUARDIA

Abogado en: BARCELONA (Barcelona)

Especialidades: Derecho Laboral- Derecho Administrativo- Derecho Penal

Abogado laboralista Barcelona. Asesoramiento diario y actuac. Procesal. jurisdic. Laboral y Cont.adm jaranda@icab.es. Tl. 93.414.64.24

Lourdes MATA DE DAMAS
BUFETEDEDAMAS

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Derecho Penal- Familia- Derecho Laboral

Penal, matrimonial, accidentes trafico, familia, laboral, extranjera

Álvaro HERNANDO DE LARRAMENDI SAMANIE
ESTUDIO JURIDICO EJASO

Abogado en: MADRID (Madrid)

Especialidades: Derecho Laboral

ABOGADOS ASESORES, C.B .
ABOGADOS ASESORES, C. B.

Abogado en: OVIEDO (Asturias)

Especialidades: Derecho Civil General- Derecho Penal- Derecho Laboral