El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Consulta a Hacienda por Internet

9 Comentarios
 
Consulta a hacienda por internet
perfil
09/02/2009 21:03
Alquien podría decirme como hacer una consulta a Hacienda por medio de internet, hace falta certificado digital o no sería necesario?

Un saludo
perfil
17/02/2009 00:56
no es posible.
perfil
17/02/2009 09:55
Entonces quien puede hacerlas?, porque se ven consultas de diversas actividades y empresas. Alguna forma tendra que haber digo yo.

Un saludo
perfil
17/02/2009 10:07
Entonces quien puede hacerlas?, porque se ven consultas de diversas actividades y empresas. Alguna forma tendra que haber digo yo.

Un saludo
perfil
14/07/2009 12:03
Estimados señores,

Quería hacer una consulta, si estas enganchado con tu puerta a una valla medianera sujeta a un muro de medio metro de largo y 5 cm de ancho, el cual tiene la valla medianera encima, si tu desenganchas tu puerta de está valla y el vecino se queja porque le cabecea la puerta estas obligada a ponerle un soporte adicional en la medianera ó lo tendría que poner el ó lo pagaríamos a medias.

Por otro lado si yo he hecho una mocheta dentro mi propiedad pueden obligarme a sujetar dicha valla medianera a mi mocheta, aún estando en mi propiedad.

Muchas gracias,

Saludos,
perfil
14/07/2009 18:28
Hola Altote, puedes dirigirte a la Dirección General de Tributos y hacerla por escrito. Toda la información puedes conseguirla en la página del Ministerio de Economía y Hacienda.
perfil
18/07/2009 10:44
altote: en agencia tributaria.es en la leyenda de opciones que te sale a la derecha, donde te pone contacte con nosotros , al final pone CONSULTAS INFORMATICAS. en hacienda me dijeron que solo hay me podían ayudar. pero como tengas el vista, vas listo. saludos.
perfil
21/07/2009 13:39
Esas consultas se refieren a problemas informáticos que tengas con los programas de la Agencia Tributaria, no a consultas sobre temas fiscales.
perfil
24/07/2009 01:02
ciertamente, pero no sirve de nada,llevo varios días intentando comunicar telefonicamente con hacienda porque no se me ha instalado el certificado adecuadamente, y por internet no hay forma, vamos una tomadura de pelo, tendré que hacer la reclamacion pertinente a ver si este año me libro de los 150 € de multa.
perfil
09/11/2010 09:16
Relacionado con las consultas a Hacienda,
la persona que me acosa con el uso malintencionado de los juzgados, y que trata de estafarme, dijo en el juicio tener despachos en Albacete y Murcia. Como no era abogado en el momento en que se ofreció a llevarme dos temas totalmente jurídicos, ahora pretende timarme inventándose una supuesta factura de asesoria fiscal y de empresa.
Alguien sabe si es posible oficiar a Hacienda si este señor tenía de verdad dos despachos, uno en Albacete y otro en Murcia? Alguien sabe cómo averiguar si dicho sujero tenía legitimidad alguna para expedir factura de algun tipo?. Todo pinta a estafa, puesto que además la factura que emite pone que es la número 1 de la serie C, se hizo pasar en todo memento por abogado sin serlo, y sus ofercimientos era de llevarme dos temas completamente jurídicos que abandonó cuando tocaba desigarse como abogado antes mi seguro y por tanto dar su número de colegiado que no tenía.