Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Consulta Normativa contra incendios en comunidades?

2 Comentarios
 
Consulta normativa contra incendios en comunidades?
03/01/2003 14:37
Me gustaria saber a ver si me podeis aclarar una duda, existe alguna normativa que obligue a las comunidades de propietarios a tener puesto extintores en los portales y escaleras de las comunidades.

De si existir me podriais decir cual es para buscarla

muchas gracias

08/01/2003 14:49
Hasta donde yo conozco existe el Real Decreto 2177/1996 de 4 de octubre que regula las condiciones de protección contra incendios en los edificios. Se refire tambien a los edificios comunitarios.
Salvo mejor opinión de alguien que conozca normativa posterior al respecto.
Espero haberle servido de pequeña ayuda.
Salu2.
Ojo con los edificios a los que se aplica este Real Decreto, pues depende de la fecha de licencia de obra.
08/01/2003 15:17
muchas gracias Patricia T, voya a buscarme la normativa que me comentas.

Por cierto no me estraña que te pongan tan bien en el foro ya que veo que casi siempre respondes tu.

un saludo
Consulta Normativa contra incendios en comunidades? | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Consulta Normativa contra incendios en comunidades?

2 Comentarios
 
Consulta normativa contra incendios en comunidades?
03/01/2003 14:37
Me gustaria saber a ver si me podeis aclarar una duda, existe alguna normativa que obligue a las comunidades de propietarios a tener puesto extintores en los portales y escaleras de las comunidades.

De si existir me podriais decir cual es para buscarla

muchas gracias

08/01/2003 14:49
Hasta donde yo conozco existe el Real Decreto 2177/1996 de 4 de octubre que regula las condiciones de protección contra incendios en los edificios. Se refire tambien a los edificios comunitarios.
Salvo mejor opinión de alguien que conozca normativa posterior al respecto.
Espero haberle servido de pequeña ayuda.
Salu2.
Ojo con los edificios a los que se aplica este Real Decreto, pues depende de la fecha de licencia de obra.
08/01/2003 15:17
muchas gracias Patricia T, voya a buscarme la normativa que me comentas.

Por cierto no me estraña que te pongan tan bien en el foro ya que veo que casi siempre respondes tu.

un saludo