Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Consulta penal. Imputado por varios delitos

4 Comentarios
 
Consulta penal. imputado por varios delitos
26/05/2012 03:57
Hola les voy a contar la situacion en la que me encuentro:

En Enero me detuvieron imputándome los delitos de apropiación indebida,estafa,falsedad documental,intrusismo,y daños materiales.En Febrero me detuvieron otra vez y añadieron lesiones.Hasta el momento no se nada ni el abogado me a informado ni nada y quiero saber que ocurre si podría ir a la cárcel o como preparar la mejor defensa.

Si me pueden ayudar porque estoy desesperado ni veo soluciones ni final a esto,vivo sin planes de futuro ni visiones porque no se donde acabare.

Un saludo y muchas gracias por leer.
26/05/2012 11:39
Hola mad_23,

Acuda a su abogado y que le informe de como va el tema, desde aquí y teniendo en cuenta los delitos que dice que se le imputan, la situación podría ser grave, pero entienda que desconocemos todos los hechos, por lo que ni siquiera podemos opinar sobre si todos los delitos imputados, lo son de manera adecuada o no, no le podemos dar una opinión sobre como preparar la mejor defensa, al tener un desconocimiento absoluto sobre los hechos ocurridos.

Un saludo,
26/05/2012 12:30
Mad, si piensas que con los datos que das aquí alguien te va a poder asesorar de cómo llevar la defensa, ya te anticipo que lo tienes mal. Te va a tocar currar un poco para prepararte esa defensa, no va a ser tan fácil.
28/05/2012 04:11
Muchas gracias por contestar me podéis asesorar sobre un buen abogado de confianza...en Madrid que este capacitado para llevar un caso como el mio.

Un saludo
28/05/2012 17:15
Buenas tardes Mad,

Lo cierto es que su abogado debiera mantenerle informado en todo momento del procedimiento y la estrategia en su línea de defensa, al menos, dada la gravedad de las imputaciones.

Si queire puede contactar con:

despacho.gyg@gmail.com

Una vez escrito le faciliataré los datos del despacho.
Soy abogada especializada en Derecho Penal, con despacho en Madrid.

Un cordial saludo
E. Galea
Letrada ICAM