El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

consulta

2 Comentarios
 
Consulta
perfil
02/09/2014 15:19
Hola a todos mi consulta es ,tengo un contrato fijo-discontinuo ya que trabajo en una empresa de estudios de mercado y no siempre hay trabajo,me han llamado de una oferta de trabajo,puedo mientras ellos no me llamen trabajar en otro sitio? gracias
perfil
02/09/2014 16:08
Hola Nuria,
En su contrato, entiendo que constara la jornada laboral estimada y los tiempos de actividad o inactividad ¿No? Si es así, no habría problema para los periodos de inactividad.
El problema, a mi manera de ver, es si lis periodos no están previamente determinados, sino a merced de la necesidad del mercado - o de lo que sea- si podría ser incompatible.
Un saludo,
perfil
02/09/2014 18:04
Por otra parte existe el pluriempleo que salvo que en su actual empresa tenga usted firmada alguna clausula de no competencia o bien la actividad no tenga nada que ver con su actual profesión no pueden decirle nada y si en el futuro la llamasen y estuviese usted trabajando para esta otra empresa mire que le den horarios compatibles, en ultimo recurso cuando surja la situación decide usted con cual de las dos continua su trabajo.
SMO