El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Consultas y preparación de casos.

3 Comentarios
 
Consultas y preparación de casos.
perfil
30/07/2014 18:55
Hola a todos,

Diferentes empresas ofrecen el servicio de consultas jurídicas sobre diferentes dudas, voy un paso más, conocéis alguna que prepare las demandas.

Puede parecer excesivo, pero determinados clientes quieren, por confianza, insisten en que seas tú quien le lleve determinados casos y por tiempo o especialidad, resulta imposible.

Saludos.
perfil
30/07/2014 21:50
Hay veces que los clientes un día nos van a exigir que
vayamos a hacer la compra al Mercadona.

Bromas aparte
Normalmente en un supuesto así se intenta buscar un compañero de confianza especializado en la jurisdicción correspondiente, pero si buscas una empresa vas a ser un número más en su base de expedientes. Yo personalmente prefiero optar por un trato más personalizado
perfil
31/07/2014 10:44
Hola,
Tienes razón, pero como están las cosas, en ocasiones iría al Mercadona.

En relación al compañero especializado, es una opción que utilizo, pero en ocasiones no conozco a nadie en la materia y preferiría una editorial tipo Francis Lefebvre o alguna otra empresa.

No nos engañemos, espero que lo que cobre la empresa sea inferior a compartir el caso.

Saludos.
perfil
31/07/2014 20:21
Vamos a ver, Nuevo22: Cual es el problema ¿tienes un cliente que no se fía de tí? ¿es un asunto muy complicado?. Todo tiene solución, hombre. No te desanimes. No te vayas de vacaciones y en septiembre tendrás la demanda más magnífica que se pueda imaginar. Como dice SamplerKing si encargas que confeccione la demanda a una empresa de internet puedes encontrarte con una sorpresa fatal.