Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

consumidora estafada

1 Comentarios
 
Consumidora estafada
15/04/2009 21:36
Primero que nada gracias a tod@s por leerme y disculpas por si el tema que voy a plantear ya estuviera más que comentado, perdonen mi ignorancia.
El caso es que el verano pasado mi marido y yo siendo clientes de vodafone de prepago, nos pasamos a contrato y por ello, nos vendieron unos móviles a 50€ cada uno, explicándonos en la tienda distribuidora que era como un premio por pasarnos a contrato, he de reconocer que no leí la letra pequeña, y al firmarlo, leyéndolo en casa descubrí que por la adquisión de los terminales teníamos que permanecer sin romper el contrato 18 meses. El caso es que hoy por hoy me encuentro con dos terminales móviles que estamos hartos de mandar a arreglar (sujetos a la garantía claro) y que siguen dando problemas. Pero para más inri, llevo unos meses recibiendo facturas que no tienen lógica porque teníamos un límite de consumo de 20€ por cada línea y para poder ampliarlo te piden un código que hace meses cambié y mi marido desconoce porque siempre estaba pidiendo ampliaciones (mi marido desconoce el código y lleva meses pidiendo ampliaciones de consumo) y luego en la factura de marzo me han cobrado 32 sms premium cuando sólo he mandado 11 y tengo grabados en mi móvil. He llamado a bajas y me han preguntado que porqué quería darme de baja y les comenté que estábamos muy descontentos y que queríamos volver a nuestro estado anterior de clientes prepago, que devolvemos los términales que se nos dieron y siguen queriéndome cobrar una sanción que me parece injusta porque he sido estafada y bastante dinero me han sacado ya. ¿Alguien sería tan amable de asesorarme en qué puedo hacer? Muchas gracias y disculpen las molestias, buen día.
17/04/2009 14:14
Yo presentaría una reclamación ante la oficina del defensor del consumidor de su Ayuntamiento y/o de la Comunidad autónoma en la que reside.

Saludos,
jorome.
consumidora estafada | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

consumidora estafada

1 Comentarios
 
Consumidora estafada
15/04/2009 21:36
Primero que nada gracias a tod@s por leerme y disculpas por si el tema que voy a plantear ya estuviera más que comentado, perdonen mi ignorancia.
El caso es que el verano pasado mi marido y yo siendo clientes de vodafone de prepago, nos pasamos a contrato y por ello, nos vendieron unos móviles a 50€ cada uno, explicándonos en la tienda distribuidora que era como un premio por pasarnos a contrato, he de reconocer que no leí la letra pequeña, y al firmarlo, leyéndolo en casa descubrí que por la adquisión de los terminales teníamos que permanecer sin romper el contrato 18 meses. El caso es que hoy por hoy me encuentro con dos terminales móviles que estamos hartos de mandar a arreglar (sujetos a la garantía claro) y que siguen dando problemas. Pero para más inri, llevo unos meses recibiendo facturas que no tienen lógica porque teníamos un límite de consumo de 20€ por cada línea y para poder ampliarlo te piden un código que hace meses cambié y mi marido desconoce porque siempre estaba pidiendo ampliaciones (mi marido desconoce el código y lleva meses pidiendo ampliaciones de consumo) y luego en la factura de marzo me han cobrado 32 sms premium cuando sólo he mandado 11 y tengo grabados en mi móvil. He llamado a bajas y me han preguntado que porqué quería darme de baja y les comenté que estábamos muy descontentos y que queríamos volver a nuestro estado anterior de clientes prepago, que devolvemos los términales que se nos dieron y siguen queriéndome cobrar una sanción que me parece injusta porque he sido estafada y bastante dinero me han sacado ya. ¿Alguien sería tan amable de asesorarme en qué puedo hacer? Muchas gracias y disculpen las molestias, buen día.
17/04/2009 14:14
Yo presentaría una reclamación ante la oficina del defensor del consumidor de su Ayuntamiento y/o de la Comunidad autónoma en la que reside.

Saludos,
jorome.