Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

consumo vodafone

0 Comentarios
 
Consumo vodafone
06/03/2012 18:40
hola, necesito ayuda: Estoy con Vodafone, mi hija perdió su móvil y como ahora le dejo el mío cuando sale, pues le instalé un programa de google latitude para poder localizarlo en caso de pérdida. Yo ya tenía instalado otras aplicaciones por las cuales, no me había subido la factura, pero desde que le instalé el google latitude se empezó a disparar el consumo enseguida ( yo lo controlaba por solicitando consumo por sms ) empezó la misma tarde de la instalación por 342 euros, obviamente, intenté desinstalar ese programa, lo cual no se podía (como con otros programas) google no te da esa opción. Tuve que restablecer en mi móvil los ajustes de fábrica para poder quitar ese programa, lo cual conseguí, pero con el inconveniente, de que seguía subiendo el consumo de datos, apagué el móvil una tarde entera, seguía subiendo, quité la tarjeta sim, seguía subiendo, al final tuve que quitar las aplicaciones que tenía de antes que no me cobraban porque entiendo que google las había relacionado todas, el consumo ha dejado de subir, pero se ha quedado en 771.40 (en 7 días) en datos a parte de los de voz y sms, pero bueno entretanto, yo llamé a atención al cliente y me decían que hasta que no se generara la factura no podía hacer ninguna reclamación o incidencia, eso cuando el consumo era de 340 y tantos euros, o que contratara una tarifa con tarifa plana de internet (la mínima es 20 euros más iva). Mientras tanto tuve que ir probando con quitar las aplicaciones que tenía anteriormente. La factura se generará el 15 de marzo, ¿puedo negarme a pagarla o qué tipo de trato tengo que hacer con ellos? ¿tengo yo la culpa, o google o vodafone? por favor ayudenme, porque de leyes no sé nada. Gracias por adelantado.
consumo vodafone | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

consumo vodafone

0 Comentarios
 
Consumo vodafone
06/03/2012 18:40
hola, necesito ayuda: Estoy con Vodafone, mi hija perdió su móvil y como ahora le dejo el mío cuando sale, pues le instalé un programa de google latitude para poder localizarlo en caso de pérdida. Yo ya tenía instalado otras aplicaciones por las cuales, no me había subido la factura, pero desde que le instalé el google latitude se empezó a disparar el consumo enseguida ( yo lo controlaba por solicitando consumo por sms ) empezó la misma tarde de la instalación por 342 euros, obviamente, intenté desinstalar ese programa, lo cual no se podía (como con otros programas) google no te da esa opción. Tuve que restablecer en mi móvil los ajustes de fábrica para poder quitar ese programa, lo cual conseguí, pero con el inconveniente, de que seguía subiendo el consumo de datos, apagué el móvil una tarde entera, seguía subiendo, quité la tarjeta sim, seguía subiendo, al final tuve que quitar las aplicaciones que tenía de antes que no me cobraban porque entiendo que google las había relacionado todas, el consumo ha dejado de subir, pero se ha quedado en 771.40 (en 7 días) en datos a parte de los de voz y sms, pero bueno entretanto, yo llamé a atención al cliente y me decían que hasta que no se generara la factura no podía hacer ninguna reclamación o incidencia, eso cuando el consumo era de 340 y tantos euros, o que contratara una tarifa con tarifa plana de internet (la mínima es 20 euros más iva). Mientras tanto tuve que ir probando con quitar las aplicaciones que tenía anteriormente. La factura se generará el 15 de marzo, ¿puedo negarme a pagarla o qué tipo de trato tengo que hacer con ellos? ¿tengo yo la culpa, o google o vodafone? por favor ayudenme, porque de leyes no sé nada. Gracias por adelantado.