Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

contador de agua desinstalado por fraude

0 Comentarios
 
Contador de agua desinstalado por fraude
14/07/2022 12:21
Buenos días,
Me gustaría que es lo que tengo que hacer en este caso.
Desde hace unos años alquilamos un piso, tenía agua instalada, nosotros dimos numero de cuenta A la gestora Tecnocasa, para que nos pasarán las facturas y no las han pasado. Ayer nos encontramos que se han llevado el contador del agua y no tenemos servicio. Hemos llamado y nos dicen que hay un fraude, y que ya nos llamaran.
Por lo que sabemos ahora el agua la pincharon los anteriores inquilinos,
Que puedo hacer???? Que responsabilidad me pueden demandar si no sabíamos que estaba pinchado??? Coo demostrarlo???
ES MUY URGENTE YA QUE NO TENEMOS AGUA.
contador de agua desinstalado por fraude | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

contador de agua desinstalado por fraude

0 Comentarios
 
Contador de agua desinstalado por fraude
14/07/2022 12:21
Buenos días,
Me gustaría que es lo que tengo que hacer en este caso.
Desde hace unos años alquilamos un piso, tenía agua instalada, nosotros dimos numero de cuenta A la gestora Tecnocasa, para que nos pasarán las facturas y no las han pasado. Ayer nos encontramos que se han llevado el contador del agua y no tenemos servicio. Hemos llamado y nos dicen que hay un fraude, y que ya nos llamaran.
Por lo que sabemos ahora el agua la pincharon los anteriores inquilinos,
Que puedo hacer???? Que responsabilidad me pueden demandar si no sabíamos que estaba pinchado??? Coo demostrarlo???
ES MUY URGENTE YA QUE NO TENEMOS AGUA.