Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Contadores manipulados

0 Comentarios

Contadores manipulados
08/11/2023 04:42
Estoy complemente desesperada. Me divorcié hace ya 8 años, pusimos 200€ de pensión que nunca pasa, pero con la condición de que el pagaba las facturas de luz y gas. Hace 2 años cortaron la luz, le avisé y por la tarde ya tenía luz. Hace como 2 meses, me cortaron el gas, cuando hablé con el, me confesó que había pinchado tanto la luz como el gas y lleva años sin pagar ni un euro. El contrato impagado está a su nombre, pero el piso es de mi familia y en el vivimos mis hijos y yo. No puedo demostrar de ninguna manera ese acuerdo, ni que ha sido el quien ha cometido el fraude... Me he informado y vao que puedo incluso acabar en la cárcel y que sólo yo tengo las de perder... No se que hacer, tengo un sueldo de 1000€ y dos hijos, ni siquiera llego a mitad de mes y no puedo pedir un préstamo por un impago de un miniprestamo que el pidió a mi nombre antes del divorcio. Estoy con pastillas para la ansiedad por que vivo con miedo...