Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Contencioso

3 Comentarios
 
Contencioso
11/03/2009 19:14
Hola

El tribunal economico administrativo regional de galicia dicta resolución desestimatoria contra la reclamación inerpuesta por una liquidación provisional de IRPF de un empresario autónomo.

Quiero recurrla al contencioso.

Quien es competente: Creo entender que la sala de los contencioso de TSL de galicia. Entonces necesitaremos procurador obligatoriamente.

¿Sería un procedimiento ordinario?
¿Estoy en lo cierto?

Gracias
21/03/2009 08:27
Hola Buenos días y gracias de antemano.

Retomo el tema ya que necesito orientación.

El tribunal economico administrativo regional de galicia dicta resolución desestimatoria contra la reclamación inerpuesta por una liquidación provisional de IRPF de un empresario autónomo.

1/ Tribunal competente: La Sala de los contencioso de TSL de galicia.

2/ Por tanto es necesario procurador y abogado.

3/Procedimiento: Ordinario.

4/ Cabría aplicar, si me interesa, el art. 45.5 e iniciarlo directamente con demanda.

Que opinais de estas afirmaciones. ¿Estoy en lo cierto?

Muchas gracias



21/03/2009 09:57
Hola,

te recomiendo no iniciar directamente con demanda, porque si lo haces así estás obligado a publicar el recurso en un Diario Oficial.

Échale un vistazo al art. 47.2
21/03/2009 11:20
Muchas gracias, ¿el resto de los presupuestos los ves correctos?
Contencioso | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Contencioso

3 Comentarios
 
Contencioso
11/03/2009 19:14
Hola

El tribunal economico administrativo regional de galicia dicta resolución desestimatoria contra la reclamación inerpuesta por una liquidación provisional de IRPF de un empresario autónomo.

Quiero recurrla al contencioso.

Quien es competente: Creo entender que la sala de los contencioso de TSL de galicia. Entonces necesitaremos procurador obligatoriamente.

¿Sería un procedimiento ordinario?
¿Estoy en lo cierto?

Gracias
21/03/2009 08:27
Hola Buenos días y gracias de antemano.

Retomo el tema ya que necesito orientación.

El tribunal economico administrativo regional de galicia dicta resolución desestimatoria contra la reclamación inerpuesta por una liquidación provisional de IRPF de un empresario autónomo.

1/ Tribunal competente: La Sala de los contencioso de TSL de galicia.

2/ Por tanto es necesario procurador y abogado.

3/Procedimiento: Ordinario.

4/ Cabría aplicar, si me interesa, el art. 45.5 e iniciarlo directamente con demanda.

Que opinais de estas afirmaciones. ¿Estoy en lo cierto?

Muchas gracias



21/03/2009 09:57
Hola,

te recomiendo no iniciar directamente con demanda, porque si lo haces así estás obligado a publicar el recurso en un Diario Oficial.

Échale un vistazo al art. 47.2
21/03/2009 11:20
Muchas gracias, ¿el resto de los presupuestos los ves correctos?