Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Contestación a demanda en juicio verbal

0 Comentarios
 
Contestación a demanda en juicio verbal
06/07/2018 18:51
Buenas tardes , busco ayuda o consejo para contestar correctamente a demanda contra mi persona.

Este proximo lunes tengo que contestar a una demanda por reclamacion de cantidad menor de 2000 euros y me informaron en el juzgado que no necesitaba abogado para defenderme.

El problema que se mepresenta es que no se como contestar correctamente , es decir ,
¿Tengo que hacer un escrito defendiendome de lo que se me acusa y rebatiendo punto por punto la demanda?

¿Aporto documentos o tan solo contesto que niego los echos?

¿Si llega el dia de juicio podre aportar mis documentos para defenderme?

Tengo 2 modelos de contestacion , con poco espacio para escribir y expresarme y donde solo se indica si admito todo, parte o nada de lo que se me acusa
Tambien indica si aporto documentos o no.

Por favor , me podrian orientar sobre este asunto.
Muchisimas gracias de antemano.

Saludos
Contestación a demanda en juicio verbal | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Contestación a demanda en juicio verbal

0 Comentarios
 
Contestación a demanda en juicio verbal
06/07/2018 18:51
Buenas tardes , busco ayuda o consejo para contestar correctamente a demanda contra mi persona.

Este proximo lunes tengo que contestar a una demanda por reclamacion de cantidad menor de 2000 euros y me informaron en el juzgado que no necesitaba abogado para defenderme.

El problema que se mepresenta es que no se como contestar correctamente , es decir ,
¿Tengo que hacer un escrito defendiendome de lo que se me acusa y rebatiendo punto por punto la demanda?

¿Aporto documentos o tan solo contesto que niego los echos?

¿Si llega el dia de juicio podre aportar mis documentos para defenderme?

Tengo 2 modelos de contestacion , con poco espacio para escribir y expresarme y donde solo se indica si admito todo, parte o nada de lo que se me acusa
Tambien indica si aporto documentos o no.

Por favor , me podrian orientar sobre este asunto.
Muchisimas gracias de antemano.

Saludos