Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

contrato alquiler vpo con muebles

2 Comentarios
 
24/11/2010 13:51
Me puedes explicar donde es esto?, en qué ayuntamiento?.

Es la primera vez que lo oigo pero parece una fórmula interesante
21/11/2010 12:24
Nadie puede decirme nada sobre esto????
Contrato alquiler vpo con muebles
17/11/2010 19:37
Buenas tardes. Tengo alquilado un piso de vpo, tengo dos contratos, uno con el alquiler del piso, y otro con el alquiler de los muebles, a nombre de dos empresas distintas, pero pagado a una misma cuenta facilitada por la promotora. Hablando con un compañero de trabajo me ha comentado que los pisos de vpo tienen un alquiler fijado y que no se puede cobrar mas porque el piso este amueblado. ¿ Que hay de cierto en esto?. Me estan cobrando de mas?
contrato alquiler vpo con muebles | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

contrato alquiler vpo con muebles

2 Comentarios
 
24/11/2010 13:51
Me puedes explicar donde es esto?, en qué ayuntamiento?.

Es la primera vez que lo oigo pero parece una fórmula interesante
21/11/2010 12:24
Nadie puede decirme nada sobre esto????
Contrato alquiler vpo con muebles
17/11/2010 19:37
Buenas tardes. Tengo alquilado un piso de vpo, tengo dos contratos, uno con el alquiler del piso, y otro con el alquiler de los muebles, a nombre de dos empresas distintas, pero pagado a una misma cuenta facilitada por la promotora. Hablando con un compañero de trabajo me ha comentado que los pisos de vpo tienen un alquiler fijado y que no se puede cobrar mas porque el piso este amueblado. ¿ Que hay de cierto en esto?. Me estan cobrando de mas?