Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Contrato arrendamiento de local comercial

3 Comentarios
 
Contrato arrendamiento de local comercial
09/09/2021 12:20
Buenos días.
Tengo alquilado un local destinado a uso comercial.
El día 1 de octubre vence el mismo, y quiero renovar el contrato. Mi pregunta es si ha cambiado la normativa en estos cinco años, o podría simplemente actualizar los importes en el anterior contrato.
Gracias.
09/09/2021 16:40
La norma, en lineas generales, no ha cambiado gran cosa desde la reforma de marzo del 19. Y mas si hablamos de locales.

Lo que sería conveniente es aclarar si le conviene a usted una tácita reconducción, con actualización del IPC, o una prórroga consensuada, con revisión de la renta, o un contrato totalmente nuevo.
09/09/2021 18:20
Coincido plenamente con la acertada respuesta de Hoplon.
09/09/2021 18:45
Muchas gracias por sus respuestas, me sirven de ayuda.
Contrato arrendamiento de local comercial | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Contrato arrendamiento de local comercial

3 Comentarios
 
Contrato arrendamiento de local comercial
09/09/2021 12:20
Buenos días.
Tengo alquilado un local destinado a uso comercial.
El día 1 de octubre vence el mismo, y quiero renovar el contrato. Mi pregunta es si ha cambiado la normativa en estos cinco años, o podría simplemente actualizar los importes en el anterior contrato.
Gracias.
09/09/2021 16:40
La norma, en lineas generales, no ha cambiado gran cosa desde la reforma de marzo del 19. Y mas si hablamos de locales.

Lo que sería conveniente es aclarar si le conviene a usted una tácita reconducción, con actualización del IPC, o una prórroga consensuada, con revisión de la renta, o un contrato totalmente nuevo.
09/09/2021 18:20
Coincido plenamente con la acertada respuesta de Hoplon.
09/09/2021 18:45
Muchas gracias por sus respuestas, me sirven de ayuda.