Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

contrato arrendamiento

4 Comentarios
 
29/05/2009 10:55
Gracias Eloy por su comentario y creo que es así.
Saludos:jesús
29/05/2009 00:50
¿En caso de juicio está la ley de mi parte?, o puede haber sorpresas.

La ley puede estar de su parte...Pero por vivencias personales, "lo que hace falta es que el juez o los jueces tambien lo esten ...".

Eloy peña rico, denunciante oficial del ayuntamiento de madrid.
28/05/2009 23:53
Saludos Jan: Gracias por su comentario, el contrato está redactado de tal manera que ninguno pueda romper el compromiso, ya que como explicaba es por 5 años de obligado cumplimiento.
¿EN CASO DE JUICIO ESTÁ LA LEY DE MI PARTE), o puede haber solpresas.
28/05/2009 11:15
Hola cesarjesus. Usted como Arrendador NO está obligado a rebajar el precio del arrendamiento pactado en el contrato.

Debe revisar su contrato para ver si en el mismo se pactó la facultad del arrendatario de desistir unilateralmente del contrato con o sin indemnización para el arrendador.

Reciba un cordial saludo.
Contrato arrendamiento
28/05/2009 01:20
He alquilado mi vivienda para un una fundacion benefico asistencial.
Se ha pactado por 5 años de obligado cumplimiento.
Lleva año y medio y me amenazan con irse si no le hago una baja de alquiler de 500€.
¿Está la ley con migo?.
En caso de ir a juicio que pasaría.
Saludos.Jesús
contrato arrendamiento | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

contrato arrendamiento

4 Comentarios
 
29/05/2009 10:55
Gracias Eloy por su comentario y creo que es así.
Saludos:jesús
29/05/2009 00:50
¿En caso de juicio está la ley de mi parte?, o puede haber sorpresas.

La ley puede estar de su parte...Pero por vivencias personales, "lo que hace falta es que el juez o los jueces tambien lo esten ...".

Eloy peña rico, denunciante oficial del ayuntamiento de madrid.
28/05/2009 23:53
Saludos Jan: Gracias por su comentario, el contrato está redactado de tal manera que ninguno pueda romper el compromiso, ya que como explicaba es por 5 años de obligado cumplimiento.
¿EN CASO DE JUICIO ESTÁ LA LEY DE MI PARTE), o puede haber solpresas.
28/05/2009 11:15
Hola cesarjesus. Usted como Arrendador NO está obligado a rebajar el precio del arrendamiento pactado en el contrato.

Debe revisar su contrato para ver si en el mismo se pactó la facultad del arrendatario de desistir unilateralmente del contrato con o sin indemnización para el arrendador.

Reciba un cordial saludo.
Contrato arrendamiento
28/05/2009 01:20
He alquilado mi vivienda para un una fundacion benefico asistencial.
Se ha pactado por 5 años de obligado cumplimiento.
Lleva año y medio y me amenazan con irse si no le hago una baja de alquiler de 500€.
¿Está la ley con migo?.
En caso de ir a juicio que pasaría.
Saludos.Jesús