Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Contrato compraventa entre particulares

1 Comentarios
 
Contrato compraventa entre particulares
04/12/2010 10:13
Buenos días.
Recientemente he realizado la compra de un vehículo entre particulares, en el que se firmó un contrato de compraventa por medio de una gestoría. El caso es que en ese contrato no especificaba nada de las obligaciones del vendedor por vicios ocultos.
Me gustaría saber si puedo reclamarle algo en caso de que aparezca alguna anomalía, que la hay, basandome en lo que dice el código civil al respecto. Si es así, de que plazo estamos hablando? Que pasos debo seguir?
Sin más, un saludo
Gracias
04/12/2010 13:33
- Tiene 6 meses
- Arts. 1484 y ss CC
- A falta de disposicón expresa se aplican las reglas grales, o sea, el CC.
- Consulte con un abogado, previo presupuesto por escrito en varios despachos.
Contrato compraventa entre particulares | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Contrato compraventa entre particulares

1 Comentarios
 
Contrato compraventa entre particulares
04/12/2010 10:13
Buenos días.
Recientemente he realizado la compra de un vehículo entre particulares, en el que se firmó un contrato de compraventa por medio de una gestoría. El caso es que en ese contrato no especificaba nada de las obligaciones del vendedor por vicios ocultos.
Me gustaría saber si puedo reclamarle algo en caso de que aparezca alguna anomalía, que la hay, basandome en lo que dice el código civil al respecto. Si es así, de que plazo estamos hablando? Que pasos debo seguir?
Sin más, un saludo
Gracias
04/12/2010 13:33
- Tiene 6 meses
- Arts. 1484 y ss CC
- A falta de disposicón expresa se aplican las reglas grales, o sea, el CC.
- Consulte con un abogado, previo presupuesto por escrito en varios despachos.