Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

contrato de formación llevo ya un año y medio: me quiero ir

1 Comentarios
 
14/11/2017 16:23
Momaga83
Buenas tardes:

Si Usted renuncia voluntariamente a su trabajo, no tendrá derecho a desempleo.

No duden en consultarnos para más información
Contrato de formación llevo ya un año y medio: me quiero ir
14/11/2017 10:07
Buenas mi pregunta es que tengo un contrato de formacion llevo ya un año y medio pero me kiero ir por algunas circunstancias y no llegar a la fecha de renivacion, pero al hablarlo .con mi jefe me dice que no, que tengo que cumplir hasta la fecha de renovacion si no lo sancionan a el y yo me kedaria sin paro. Mi pregunta es que si me voy antes a el le sancionarian y si me voy antes segun ponga el en mi certificado tendria drecho a desempleo ?
contrato de formación llevo ya un año y medio: me quiero ir | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

contrato de formación llevo ya un año y medio: me quiero ir

1 Comentarios
 
14/11/2017 16:23
Momaga83
Buenas tardes:

Si Usted renuncia voluntariamente a su trabajo, no tendrá derecho a desempleo.

No duden en consultarnos para más información
Contrato de formación llevo ya un año y medio: me quiero ir
14/11/2017 10:07
Buenas mi pregunta es que tengo un contrato de formacion llevo ya un año y medio pero me kiero ir por algunas circunstancias y no llegar a la fecha de renivacion, pero al hablarlo .con mi jefe me dice que no, que tengo que cumplir hasta la fecha de renovacion si no lo sancionan a el y yo me kedaria sin paro. Mi pregunta es que si me voy antes a el le sancionarian y si me voy antes segun ponga el en mi certificado tendria drecho a desempleo ?