Buenas: No sé muy bien si expongo esta cuestión en el apartado adecuado, pues no veo ningún apartado referente a contarto de servicios. Si no he acertado ruego me digáis donde he de hacerlo. Gracias. En noviembre de 2006 adquirí un vehículo usado a un particular para uso personal. Dicho vehículo gozaba y todavía vigente de un contrato de mantenimiento y extensión de garantía por tres años contra averías mecánicas fuera del periodo de garantía del fabricante. El vendedor me dijo que había preguntado a la empresa que ostentaba el contrato de mantenimiento y que no había ningún problema en la cesión del mismo. En dicho contrato no existe ninguna cláusula que impida o limite dicha cesión. Hace unos meses (junio) tuvo una avería en el climatizador. Al requerir la reparación a la empresa, esta se negó. Puse la correspondiente reclamación interna y ante la OMIC. La respuesta ha sido de lo más infantil negándose en base a: “el taller me ha dicho que... “ y en virtud de una cláusula bastante ambigua que según su propia interpretación excluye el grupo calefactor por ser pieza cuya utilidad es decorativa o embellecedora. Como es normal no comparto dicha interpretación ya que dicha pieza queda en el interior del salpicadero y tiene funciones tales como ser el soporte del evaporador, la conducción y distribución del aire e incluye inseparablemente de ella al propio evaporador. He pensado enviar un burofax a la empresa reiterándole mis exigencias y no descarto recurrir a los tribunales. La pregunta es ¿Puedo pedir el cumplimiento de un contrato del cual no soy parte contratante? ¿Qué hacer en caso negativo? ¿Podría requerir al antiguo propietario para codemandar a la empresa? Gracias por leerme y sobretodo por vuestras respuestas. Sergio.