Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

contrato de permanencia en telefonia movil

0 Comentarios
 
contrato de permanencia en telefonia movil
03/11/2010 14:48
Yo tenia dos telefonos contratados con Orange, el mes pasado solicitamos la baja de uno, por no estar conforme con las facturasenvie un fax justificando mi solicitud, en base a la carta que ellos me adjuntan a la factura en la cual dice que la ley me ampara para darme de baja siempre que avise con antelacion de 48 horas, yo avise con dias de antelacion, y me mandaron una carta en la cual me decian que avia causado baja sin problemas y que si en algun momento necesitabamos de sus servicios estarian encantados de atendernos,
asta aqui bien pero este mes me viene un factura desorbitada, primero unos mensajes de pago que yo no he recibido, y que suben mucho pues es una buena cantidad,
y ademas de piden 110 euros mas iva de sancion por aver causado baja con antelacion, yo les he llamado y dicho que no voy a pagar esa factura que yo solamente quiero pagar lo que es mi consumo, y dare orden al banco para que no la paguen,
mi pregunta es que derechos tengo en este caso?
gracias
contrato de permanencia en telefonia movil | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

contrato de permanencia en telefonia movil

0 Comentarios
 
contrato de permanencia en telefonia movil
03/11/2010 14:48
Yo tenia dos telefonos contratados con Orange, el mes pasado solicitamos la baja de uno, por no estar conforme con las facturasenvie un fax justificando mi solicitud, en base a la carta que ellos me adjuntan a la factura en la cual dice que la ley me ampara para darme de baja siempre que avise con antelacion de 48 horas, yo avise con dias de antelacion, y me mandaron una carta en la cual me decian que avia causado baja sin problemas y que si en algun momento necesitabamos de sus servicios estarian encantados de atendernos,
asta aqui bien pero este mes me viene un factura desorbitada, primero unos mensajes de pago que yo no he recibido, y que suben mucho pues es una buena cantidad,
y ademas de piden 110 euros mas iva de sancion por aver causado baja con antelacion, yo les he llamado y dicho que no voy a pagar esa factura que yo solamente quiero pagar lo que es mi consumo, y dare orden al banco para que no la paguen,
mi pregunta es que derechos tengo en este caso?
gracias