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Contrato de prestación de servicios que no corresponde al acuerdo verbal.

1 Comentarios
 
Contrato de prestación de servicios que no corresponde al acuerdo verbal.
12/03/2020 04:00
Buenas, vengo a haceros una pequeña consulta y la he escrito en este apartado por el tema contractual.
Quería comentaros el caso de una conocida para ver si podéis orientarla un poco en cómo puede ser su forma de proceder ante la situación.
Ha firmado un contrato de prestación de servicios de un tratamiento estético, que con anterioridad había tenido una charla informativa con la asesora comercial de la clínica. Habían acordado una marca de prótesis mamarias y un modelo en cuestión.
En la siguiente visita fue cuando se firmó el contrato. El tema está en que ella no tenía conocimiento de las diferentes líneas de prótesis que maneja esa marca. Y las que constan en el contrato no fueron las acordadas en la charla previa. Tiene las fotos de las simulaciones que le hicieron ese día.
Pero lo que quiere saber es si la empresa debería mantener su precio inicial (ya que cree que las que realmente son son más caras) y hacerse cargo ella de los costes por el error de la asesora comercial que curiosamente ya no está en el empresa. O si por lo contrario debería pagarlo ella pese haber sido engañada, o ser un error etc.
Si no se hubiera dado cuenta en estos momento hubiera sido operada totalmente engañada.
Si me podéis dar información sobre la manera en la que puede preceder lo agradecería un montón.
12/03/2020 08:44
Pmarts
Como le indica Jamgrrhh28 esta consulta no es laboral, puede plantearla en civil o mercantil.

De todas formas una charla informativa yo no lo consideraría un acuerdo verbal, sobre todo si después se formaliza todo por escrito mediante firma en contrato.
Contrato de prestación de servicios que no corresponde al acuerdo verbal. | PorticoLegal
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Contrato de prestación de servicios que no corresponde al acuerdo verbal.

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Contrato de prestación de servicios que no corresponde al acuerdo verbal.
12/03/2020 04:00
Buenas, vengo a haceros una pequeña consulta y la he escrito en este apartado por el tema contractual.
Quería comentaros el caso de una conocida para ver si podéis orientarla un poco en cómo puede ser su forma de proceder ante la situación.
Ha firmado un contrato de prestación de servicios de un tratamiento estético, que con anterioridad había tenido una charla informativa con la asesora comercial de la clínica. Habían acordado una marca de prótesis mamarias y un modelo en cuestión.
En la siguiente visita fue cuando se firmó el contrato. El tema está en que ella no tenía conocimiento de las diferentes líneas de prótesis que maneja esa marca. Y las que constan en el contrato no fueron las acordadas en la charla previa. Tiene las fotos de las simulaciones que le hicieron ese día.
Pero lo que quiere saber es si la empresa debería mantener su precio inicial (ya que cree que las que realmente son son más caras) y hacerse cargo ella de los costes por el error de la asesora comercial que curiosamente ya no está en el empresa. O si por lo contrario debería pagarlo ella pese haber sido engañada, o ser un error etc.
Si no se hubiera dado cuenta en estos momento hubiera sido operada totalmente engañada.
Si me podéis dar información sobre la manera en la que puede preceder lo agradecería un montón.
12/03/2020 08:44
Pmarts
Como le indica Jamgrrhh28 esta consulta no es laboral, puede plantearla en civil o mercantil.

De todas formas una charla informativa yo no lo consideraría un acuerdo verbal, sobre todo si después se formaliza todo por escrito mediante firma en contrato.