Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Contrato de seguros, condiciones particulares sin firmar

0 Comentarios

Contrato de seguros, condiciones particulares sin firmar
28/04/2014 18:32
Hola compañeros:

Tengo que contestar a la demanda presentada por un asegurado contra su aseguradora,a la cualque represento. Por unos daños por agua causados por averia en conduciones de agua subterraneas.

Los daños procedentes de estas conduciones estan excluidos en las condiciones generales, el problema es el siguiente;

Han aportado el ejemplar que debian haber entregado firmado a la aseguradora (consta expresamente en dicho ejemplar), por tanto carece de firma las condiciones particulares, pero ademas y valiendose de esta falta de firma no incorporan la ultima de las paginas de estas condiciones particulaeres en la que expresamente se reconoce que se ha aportado y se aceptan las condiciones generales (las paginas estan numeradas 1 de 3, 2 de 3 y 3 de 3 faltando esta ultima).

Por tanto niegan tambien conocer las condiciones generales.

Vamos a aportar la hoja que falta de las particulares asi como las condiciones generales, pero al no estar firmadas no se si me valdra de algo, aunque me cuesta pensar que el incumplimiento previo del asegurado al no devolver el ejemplar firmado le de luz verde para cumplir el contrato arbitrariamente aportando unicamente las paginas del mismo que le interesen?

¿Que puedo hacer?gracias