Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Contrato de trabajo con condiciones distintas a las reales: Permiso de trabajo

1 Comentarios
 
Contrato de trabajo con condiciones distintas a las reales: permiso de trabajo
12/03/2018 16:46
hola
me dieron el permizo de trabajo por arraigo y una empreza me contrato pero al inicio de trabajar , pero las condisiones de trabajo no eran las mismas que me prometieron antes de hacer los tramites
queria saber si puedo empezar a trabajar en otra empreza que no sea la que me consedieron el permizo de trabajo
gracias
15/03/2018 16:48
Max44
Buenas tardes,

Es posible que empieces a trabajar en otra empresa, pero debes tener en cuenta el tiempo mínimo de cotización necesario para tu renovación.

Un cordial saludo,
Contrato de trabajo con condiciones distintas a las reales: Permiso de trabajo | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Contrato de trabajo con condiciones distintas a las reales: Permiso de trabajo

1 Comentarios
 
Contrato de trabajo con condiciones distintas a las reales: permiso de trabajo
12/03/2018 16:46
hola
me dieron el permizo de trabajo por arraigo y una empreza me contrato pero al inicio de trabajar , pero las condisiones de trabajo no eran las mismas que me prometieron antes de hacer los tramites
queria saber si puedo empezar a trabajar en otra empreza que no sea la que me consedieron el permizo de trabajo
gracias
15/03/2018 16:48
Max44
Buenas tardes,

Es posible que empieces a trabajar en otra empresa, pero debes tener en cuenta el tiempo mínimo de cotización necesario para tu renovación.

Un cordial saludo,