Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Contrato fin de obra y seguir trabajando en la empresa

2 Comentarios
 
Contrato fin de obra y seguir trabajando en la empresa
05/06/2012 12:56
Mi situación es la siguiente, a día 18/01/2010 comencé a trabajar para una empresa destinado en un cliente( es decir no trabajaba en la sede de mi empresa) con un contrato a fin de obra (401), dicha obra finalizo el día 24/04/2012
A partir de esa fecha, volví a trabajar para mi empresa, en su sede, realizando proyectos que nada tenían que ver con la anterior obra.
Finalmente el 01/01/2012, me dieron el preaviso para la cesión de mis servicios, de mi anterior obra,
durante mas de un mes trabaje para mi empresa con el anterior contrato
La cuestión es que quieren, liquidarme con 8 o 9 días por año, eso es correcto? o en el momento que volví a mi empresa, pase a ser indefinido??
05/06/2012 14:36
Por cierto, si pasase a ser indefinido, cual seria la indemnizacion??

Es decir, los dos años y 4 meses que trabaje con un contrato a fin de obra, y el mes posterior ya como indefinido, serian 8 dias y 33 el tiempo correspondiente? o todo 33 si pasase a ser indefinido

Muchas gracias
05/06/2012 15:53
en el momento que te cambian de sitio eres indefinido ya que el contrato de obra y servicios te vincula a un cliente durante un perido indeterminado, sin poder salir del domicilio laboral inscrito en el contrato, por lo eres indefinido si con el mismo contrato has trabajdo en otro lugar. ahora te tocara a ti demostrarlo ante un juez y despues de demostrarlo la indenizacion es de indefinido pero biene hacer la misma que la de obra y servicios ahora tienes que ver la nueva ley si es anteor al decreto nuevo o posterior ya que hasta la nueva ley son 45 dias por año.

asi va en la rama de seguridad privada.