Hola! tengo una consulta, a ver si alguien podría echarme una mano, lo agradecería muchísimo. Resulta que llevo 30 meses en una empresa con un único contrato de Obra y servicio tipo 401, firmado cuando empecé.
El problema es que el contrato no tiene definida la actividad que realizo en la claúsula 6, la casilla donde debería aparecer dicha actividad está vacía. Según tengo entendido, por este motivo pasaría a tener la condición de indefinido. Mi pregunta es si esta falta me otorgaría el derecho de rescindir mi contrato con derecho a que no sea una baja voluntaria. He podido leer que en el estatuto de los trabajadores, en el articulo 49.1 J, la rescisión del contrato puede ser "Por voluntad del trabajador, fundamentada en un incumplimiento contractual del empresario."
Como no soy abogado, no si si esto es aplicable o me serviría, así que puede ser que me equivoque en lo que estoy diciendo o no este bien planteado.
El fondo de todo esto es que he sufrido un moving en toda regla, pasando otra persona a hacer mi trabajo y yo haciendo otras actividades diferentes a las que hacía. Y ellos pretenden que haga una baja voluntaria por que les sale mucho mejor por cuestiones obvias. Según he podido saber, demostrar un moving es algo bastante complejo, por eso me gustaría saber si fundamentándome en que mi contrato es fraudulento podría ejercer algún tipo de derecho, además de pasar a ser indefinido.