Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Contrato indefinido de 1982.¿ Se puede pactar duración determinada?

1 Comentarios
 
Contrato indefinido de 1982.¿ se puede pactar duración determinada?
14/08/2017 18:03
Estimados compañeros,
tengo unos clientes que como arrendadores firmaron contrato de arrendamiento de un local en el año 1982.Entiendo que el contrato es indefinido, por lo que me pregunto si en caso de que los arrendatarios quieran (se está negociando con ellos) se puede llegar a hacer un anexo del citado contrato en el que se pacte una duración determinada (modificación de la duración del contrato), o si bien es necesario forzosamente que se firme un nuevo contrato de arrendamiento que se rija por la ley vigente en este momento? Muchas gracias y un saludo.
15/08/2017 12:39
Laurisper
¿Qué quieres decir exactamente con la expresión "el contrato es indefinido"?
Contrato indefinido de 1982.¿ Se puede pactar duración determinada? | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Contrato indefinido de 1982.¿ Se puede pactar duración determinada?

1 Comentarios
 
Contrato indefinido de 1982.¿ se puede pactar duración determinada?
14/08/2017 18:03
Estimados compañeros,
tengo unos clientes que como arrendadores firmaron contrato de arrendamiento de un local en el año 1982.Entiendo que el contrato es indefinido, por lo que me pregunto si en caso de que los arrendatarios quieran (se está negociando con ellos) se puede llegar a hacer un anexo del citado contrato en el que se pacte una duración determinada (modificación de la duración del contrato), o si bien es necesario forzosamente que se firme un nuevo contrato de arrendamiento que se rija por la ley vigente en este momento? Muchas gracias y un saludo.
15/08/2017 12:39
Laurisper
¿Qué quieres decir exactamente con la expresión "el contrato es indefinido"?