Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Contrato Interinidad_Sustitucion por maternidad

1 Comentarios
 
09/12/2010 09:34
No, tendría que hacer un 402 o un 401 que se extinguiera en el momento de dar a luz la trabajadora a sustituir, y después el de interinidad.
Contrato interinidad_sustitucion por maternidad
09/12/2010 09:22
Buenos días, se me plantea una duda sobre el contrato de interinidad.
Tengo que cubrir una baja por maternidad y me gustaría me la persona que va a entrar para cubrir esa baja empezara al menos un mes antes de la baja por maternidad.
Podría hacer un contrato de interinidad por sustitucion de maternidad aunque todavía no exista baja de maternidad ???
Contrato Interinidad_Sustitucion por maternidad | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Contrato Interinidad_Sustitucion por maternidad

1 Comentarios
 
09/12/2010 09:34
No, tendría que hacer un 402 o un 401 que se extinguiera en el momento de dar a luz la trabajadora a sustituir, y después el de interinidad.
Contrato interinidad_sustitucion por maternidad
09/12/2010 09:22
Buenos días, se me plantea una duda sobre el contrato de interinidad.
Tengo que cubrir una baja por maternidad y me gustaría me la persona que va a entrar para cubrir esa baja empezara al menos un mes antes de la baja por maternidad.
Podría hacer un contrato de interinidad por sustitucion de maternidad aunque todavía no exista baja de maternidad ???