Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Contrato laboral

4 Comentarios
 
Contrato laboral
03/04/2012 22:49
Buenas noches,
Quisiera saber, si a día de hoy me dieron de alta con jornada de dos horas y media, no estoy de acuerdo con esto ya que trabajo 4 horas. Al no acepta la condición, en mi empresa me han dicho que para modificar este me tengo que esperar hasta el mes que viene, no se puede cambiar antes. ¿Esto es así?
¿También me gustaría preguntar cuantos días de vacaciones me corresponden al año al estar a media jornada?
Muchas gracias.
Un saludo.
23/04/2012 00:41
Buenas noches,
Me gustaría tener una respuesta de un profesional a mi pregunta. Que es muy importante para mi. Espero tener sus noticias pronto.
Un saludo
23/04/2012 09:06
Si pueden modificarlo antes, incluso en el mismo día.

Le corresponde 30 días de vacaciones, por las horas que Usted haya sido contratado, si estás contratado a 2 horas y media, tendrás derecho a un mes de vacaciones por dos horas y media al día.

Es posible que su empresa se la quiera jugar, porque equivocarse en las horas de alta y decirle que no pueden modificarlo hasta el mes que viene, parece ser que le estén dando largas, no huele muy bien.
24/04/2012 17:16
Muchas garcías por su respuesta. Me ha resuelto muchas dudas que tenia.
De nuevo gracias.
Un cordial saludo.
29/06/2012 14:53
Buenas tardes de nuevo. En el anterior mensaje me explica el periodo de vacaciones que me pertenece. Hoy en mi empresa me dieron fechas de estas, pero me dicen que solo me pertenece 15 días, por que no estoy fija en la plantilla, que seria un mes solo en caso de estar fija, pero a mi me han ido renovando el contrato, sin darme ningún descanso, tengo acomunado un año pero con distintos contratos de la misma empresa. Puede que por esta razón me pertenezca solo 15 días, o esto no es así.
Recuerdo de nuevo mis condiciones (estoy contratada a media hornada de 4 horas diarias de lunes a viernes).
Espero sus noticias.
Muchas gracias.
Un cordial Saludo.
Inna