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Contrato obra y servicio con ett sin firmar 2 años de antigüedad

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Contrato obra y servicio con ett sin firmar 2 años de antigüedad
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17/01/2018 00:43
Buenas noches,

Mi consulta tiene que ver con un contrato por obra y servicio con una ETT que nunca he firmado y que ahora dos años después me entero de su existencia.

El 7 de Diciembre del año 2015 firmo un contrato con esta ETT a jornada completa, de interinidad para cubrir la baja de un trabajador ausente por una IT que tiene derecho a la reserva de plaza.
Continuo trabajando hasta Diciembre de 2017 cuando un compañero al marcharse de la empresa pone en manos su liquidación por distintos temas y yo comienzo a revisar mis nóminas y contrato. Esta mañana tras consultar con abogados distintos temas me pongo en contacto con la ETT para tratar de saber quien es ese trabajador por el que estoy trabajando. Es cuando me dicen que ese contrato se extinguió el 31 de Diciembre de 2015 y que tengo un contrato por obra y servicio desde el 1 de Enero de 2016. Contrato del que ni se me aviso ni yo he firmado una sola página.
Pido una copia y la señorita me da largas entonces decido llamar a la central de la ETT y en dos minutos me contesta la señorita enviándome por correo electrónico ambos contratos. Todas las casillas donde debe firmar el trabajador en blanco en ambas copias, con la diferencia de que el primer contrato si poseo una copia con mi firma y del segundo nada de nada. Por que yo nunca he firmado ni he tenido constancia de ese contrato hasta hoy.
Además en mi contrato pone que ejerzo como administrativo cuando en realidad la tarea que realizo es la de mozo de almacén.
Tengo entendido que un contrato por obra y servicio por ley debe poseer la firma escrita y que de no ser así mi contrato pasaría a ser indefinido.
He pedido a la ETT una copia firmada y automáticamente han dejado de contestarme los mails, cuando lo hacían al minuto, algo huele mal.

Mis preguntas son:
¿En caso de que el contrato pase a ser indefinido con quien sería con la ETT o con la empresa para la que presto los servicios?

¿Puedo demandarles de alguna manera por esta situación o debería ser despedido para después impugnar el despido por improcedente? ¿Que indemnización podría reclamar?

En general, ¿cuáles son los pasos a seguir para poder sacar algo en el aspecto económico?
Por que todo esto se junta a una situación de incomodidad en general con el puesto de trabajo que me hace plantearme cualquier cosa que se pueda hacer.

Espero que alguien me pueda echar un cable. Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
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Tito_dss
Tito_dss
19/01/2018 09:52
Buenos días,

Nadie que pueda darme una respuesta.