Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

contrato oficial de arrendamineto para vivienda.

4 Comentarios
 
Contrato oficial de arrendamineto para vivienda.
24/11/2006 12:08
alguien me puede decir donde encontrar un contrato oficial de arrendamineto para vivienda.

Gracias
24/11/2006 12:30
A poco que busques con google encontraras algun que otro modelo. Pero cuidado con lo que encuentras.

También puedes ir al estanco, que venden modelos.
27/11/2006 20:00
Hola carita. Las dos opciones que la ha dado el Sr Dupont son válidas, aunque mi consejo es que desheche ambas si no quiere tener problemas legales en un futuro.

Acuda a un/a profesional de la abogacía para que le redacte el contrato.

Salvo mejor criterio. Un saludo.
27/11/2006 20:08
Opino igual que Jan. El ahorro que ahora pueda suponerle confeccionar el contrato usted mismo puede salirle muy caro con el tiempo, además, normalmente el contrato lo paga el inquilino.
30/11/2006 16:17
En el mismo sentido que mis compañeros, el arrendamiento, actualmente , no se encuentra sometido a forma, es decir no es necesario un contrato oficial.

La importancia y validez del contrato no radica en el tipo de papel en el que se escribe, sino en la calidad del texto que se escribe.

Un contrato mal hecho puede resultar fatal.
contrato oficial de arrendamineto para vivienda. | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

contrato oficial de arrendamineto para vivienda.

4 Comentarios
 
Contrato oficial de arrendamineto para vivienda.
24/11/2006 12:08
alguien me puede decir donde encontrar un contrato oficial de arrendamineto para vivienda.

Gracias
24/11/2006 12:30
A poco que busques con google encontraras algun que otro modelo. Pero cuidado con lo que encuentras.

También puedes ir al estanco, que venden modelos.
27/11/2006 20:00
Hola carita. Las dos opciones que la ha dado el Sr Dupont son válidas, aunque mi consejo es que desheche ambas si no quiere tener problemas legales en un futuro.

Acuda a un/a profesional de la abogacía para que le redacte el contrato.

Salvo mejor criterio. Un saludo.
27/11/2006 20:08
Opino igual que Jan. El ahorro que ahora pueda suponerle confeccionar el contrato usted mismo puede salirle muy caro con el tiempo, además, normalmente el contrato lo paga el inquilino.
30/11/2006 16:17
En el mismo sentido que mis compañeros, el arrendamiento, actualmente , no se encuentra sometido a forma, es decir no es necesario un contrato oficial.

La importancia y validez del contrato no radica en el tipo de papel en el que se escribe, sino en la calidad del texto que se escribe.

Un contrato mal hecho puede resultar fatal.