Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

contrato permanencia vodafone

1 Comentarios
 
Contrato permanencia vodafone
28/12/2012 23:33
he tenido contratado una linea de fijo adsl con vodafone. contrate el 26-06-2011 con permanencia de 12 meses. SOLICITE la portabilida a otro operador y se llevo a cabo el12 de Julio de 2012. Cuando recibo la ultima factura, me penalizan con 105 euros por no cumplir la permanencia. Desde esa fecha estoy reclamando esto , primero me dijeron que eran 18 meses, les dije que tenia el contrato y que eran 12, le s mande por fax la prueba, no me contestaron, Despues de muchas llamadas y horas al telefono , me dicen que tengo razon que son 12 meses, pero que los 12 meses se cumplian el dia 13/07/2012, justo un dia despues de la portabilidad. Les digo que puedo demostrarle cuando empezo . Entonces me dicen que se amplia hast ese dia porque yo en ese periodo he tenido suspendido el servicio durante unos dias . Cuando les digo que me lo demuestren me dicen que ellos a mi no me van a demostrar nada porque ya no soy cliente. Que si lo denuncio lo demostrarian en juicio. Se puede hacer algo con este robo a mano armada que sufrimos con las compañias de telefono. Agradeceria algun consejo a seguir
03/01/2013 04:35
A través de alguna oficina de consumidores. Si quiere más información, contáctenos.
www.indiciodigital.es
contrato permanencia vodafone | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

contrato permanencia vodafone

1 Comentarios
 
Contrato permanencia vodafone
28/12/2012 23:33
he tenido contratado una linea de fijo adsl con vodafone. contrate el 26-06-2011 con permanencia de 12 meses. SOLICITE la portabilida a otro operador y se llevo a cabo el12 de Julio de 2012. Cuando recibo la ultima factura, me penalizan con 105 euros por no cumplir la permanencia. Desde esa fecha estoy reclamando esto , primero me dijeron que eran 18 meses, les dije que tenia el contrato y que eran 12, le s mande por fax la prueba, no me contestaron, Despues de muchas llamadas y horas al telefono , me dicen que tengo razon que son 12 meses, pero que los 12 meses se cumplian el dia 13/07/2012, justo un dia despues de la portabilidad. Les digo que puedo demostrarle cuando empezo . Entonces me dicen que se amplia hast ese dia porque yo en ese periodo he tenido suspendido el servicio durante unos dias . Cuando les digo que me lo demuestren me dicen que ellos a mi no me van a demostrar nada porque ya no soy cliente. Que si lo denuncio lo demostrarian en juicio. Se puede hacer algo con este robo a mano armada que sufrimos con las compañias de telefono. Agradeceria algun consejo a seguir
03/01/2013 04:35
A través de alguna oficina de consumidores. Si quiere más información, contáctenos.
www.indiciodigital.es