Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Contrato por obra y Concurso de acredores

0 Comentarios
 
Contrato por obra y concurso de acredores
04/01/2011 17:03
Buenas tardes.
A ver si alguien me orienta, pués una situación nueva para mi.
Trabajo en una empresa que tiene aprobado el Concurso de acreedores. No hemos dejado de cobrar nínguna nómina, salvo la extra de diciembre.
Yo tengo contrato por obra y me comunicaron ayer que en 15 días mi relación contractual termina poniendo entonces a mi disposición la liquidación que me corresponda ese día.
He firmado el recibí de la carta, sin poner "no conforme" pq para mi es un alivio que me echen pq probablemente los que se queden hasta q les echen en un ERE q está aprobado igual tienen que venir a currar sin cobrar.
Mi pregunta es la siguiente:

1.- ¿Cobraré la indemnización y el finiquito, así como la extra el día que me echen aunque el resto no la hayan cobrado?.

2.- Al estar en concurso la empresa, ¿Pueden determinar el despido nulo?.

3.- Al estar en concurso, me lo deberá pagar el FOGASA?.

Gracias de antemano
Contrato por obra y Concurso de acredores | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Contrato por obra y Concurso de acredores

0 Comentarios
 
Contrato por obra y concurso de acredores
04/01/2011 17:03
Buenas tardes.
A ver si alguien me orienta, pués una situación nueva para mi.
Trabajo en una empresa que tiene aprobado el Concurso de acreedores. No hemos dejado de cobrar nínguna nómina, salvo la extra de diciembre.
Yo tengo contrato por obra y me comunicaron ayer que en 15 días mi relación contractual termina poniendo entonces a mi disposición la liquidación que me corresponda ese día.
He firmado el recibí de la carta, sin poner "no conforme" pq para mi es un alivio que me echen pq probablemente los que se queden hasta q les echen en un ERE q está aprobado igual tienen que venir a currar sin cobrar.
Mi pregunta es la siguiente:

1.- ¿Cobraré la indemnización y el finiquito, así como la extra el día que me echen aunque el resto no la hayan cobrado?.

2.- Al estar en concurso la empresa, ¿Pueden determinar el despido nulo?.

3.- Al estar en concurso, me lo deberá pagar el FOGASA?.

Gracias de antemano