Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Contrato privado

1 Comentarios
 
Contrato privado
22/07/2019 19:11
Buenas tardes,
El tema no es de propiedad horizontal, pero no hay en el foro ningún tema donde pueda meterlo.

El tema es que me he comprado un piso con mi pareja al 50% pero yo he puesto una cantidad superior a la que ha aportado él, se supone que en los próximos años él va a amortizar hasta llegar a lo que yo he puesto pero yo quiero que quede constancia de alguna manera de esta circunstancia por lo que pueda pasar...


Necesito saber cómo hacer un contrato privado o como hacer constar esta situación... no se como hacerlo...

Gracias por ayudarme
22/07/2019 19:22
Ele37
Podrá pasar al foro de derecho civil general o al de derecho inmobiliario, incluso al de familia.

Pero no hará falta: yo croe que este texto u otro parecido le irá bien:

"(encabezamiento)

Fulanito y Menganita EXPONEN Y ACUERDAN:

1- Que ambos han comprado una vivienda (describa la vivienda).

2- Que la participación de ambos en la compra es del 50 %.

3- Que Menganita ha aportado con fecha _____ € más que Fulanito en la compra.

4- Que a fin de igualar la aportación económica de ambos a la compra, pactan que Fulanito hará las siguientes aportaciones extraodinarias para alcanzar dicha igualdad:

a) (describir aquí el plan de aportaciones, o la manera en que se igualará)

b) , c), (añadir las letras que hagan falta para explicarlo todo muy claro)

Y en prueba de conformidad, firman ambos por duplicado en ____ a __ de ___ de 2019."

Ya está, si necesita ampliarlo o añadir información dígale, que procuraré seguir este hilo.
Contrato privado | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Contrato privado

1 Comentarios
 
Contrato privado
22/07/2019 19:11
Buenas tardes,
El tema no es de propiedad horizontal, pero no hay en el foro ningún tema donde pueda meterlo.

El tema es que me he comprado un piso con mi pareja al 50% pero yo he puesto una cantidad superior a la que ha aportado él, se supone que en los próximos años él va a amortizar hasta llegar a lo que yo he puesto pero yo quiero que quede constancia de alguna manera de esta circunstancia por lo que pueda pasar...


Necesito saber cómo hacer un contrato privado o como hacer constar esta situación... no se como hacerlo...

Gracias por ayudarme
22/07/2019 19:22
Ele37
Podrá pasar al foro de derecho civil general o al de derecho inmobiliario, incluso al de familia.

Pero no hará falta: yo croe que este texto u otro parecido le irá bien:

"(encabezamiento)

Fulanito y Menganita EXPONEN Y ACUERDAN:

1- Que ambos han comprado una vivienda (describa la vivienda).

2- Que la participación de ambos en la compra es del 50 %.

3- Que Menganita ha aportado con fecha _____ € más que Fulanito en la compra.

4- Que a fin de igualar la aportación económica de ambos a la compra, pactan que Fulanito hará las siguientes aportaciones extraodinarias para alcanzar dicha igualdad:

a) (describir aquí el plan de aportaciones, o la manera en que se igualará)

b) , c), (añadir las letras que hagan falta para explicarlo todo muy claro)

Y en prueba de conformidad, firman ambos por duplicado en ____ a __ de ___ de 2019."

Ya está, si necesita ampliarlo o añadir información dígale, que procuraré seguir este hilo.