Buenas Tardes,
Soy profesor en una escuela concertada y tengo un contrato de relevo que finaliza en mayo de 2015, el jubilado parcial quiere jubilarse anticipadamente y de forma voluntaria el 31/8/2014.
Que sucede con el contrato que tengo firmado hasta mayo del próximo año, me pueden dar de baja en agosto o tengo que estar en la escuela hasta que finalize el contrato.
agradecería si alguien me pudiera ayudar.gracias
Cuando se inicio el proceso de jubilación anticipada el trabajador que se va a jubilar le calcularon como fecha en la que le correspondía y esta salio que era mayo del 2015, entonces ¿como se va a jubilar en Agosto del 2014, la única forma es que la empresa ascepte que el trabajador en cuestión realice el computo de jornada que le resta y entonces coincida que queda ser esta 2ª fecha en la que pueda marchar y para ello usted tendría que dejar de hacer la jornada que le han dejado en la actualidad y quedarse en caso cobrando y luego que el sr en cuestión se jubile pasar usted a hacer una jornada del 100% pero esto es complicado y tienen que contar con su consentimiento.
SMIO.