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Contrato servicio catering

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Contrato servicio catering
26/08/2019 16:52
Buenas tardes. Necesito un consejo profesional, porque los personales no los veo viables en la situación en la que nos encontramos. Nos casamos a primeros de octubre. Dimos un 25% para la reserva de fecha al contratar a esta empresa y en septiembre nos corresponde dar el otro 25%. La semana pasada, el empresario me pide el adelanto de esa segunda cantidad por un imprevisto que ha tenido (tiene que sacar una de sus furgonetas del taller) y me pide que le transfiera la cantidad en un plazo de tres horas para que le llegue al taller a tiempo antes de cerrar. Mi futuro esposo le llama para decirle que no ha podido responder dentro del plazo horario que nos da por tratarse de un viernes de agosto en el que estamos en la calle, pero que a lo largo de la tarde podremos hacerlo en cuanto nos sea posible y de paso quería preguntarle por cómo va el asunto de nuestra boda, en vistas a que en este mes tendrá que comprarle a los proveedores, pagar camareros etc. A esto le contesta que eso es una pregunta personal que le hace sentirse incómodo y humillado y que al cuestionarse su profesionalidad prefiere dejar de hablar antes de empezar a decirle cosas muy feas. Nos ha dejado sorprendidos y preocupados, pues esta respuesta a gritos y el haberle colgado sin darle explicaciones, nos hace pensar que la situación no es muy buena. Qué podemos hacer? Ya tiene ese 25% y a primeros de septiembre le entregaremos el otro 25% Cómo puedo fiarme de una empresa así? Qué pasa si no me sirve el servicio el día de la boda? Os agradezco cualquier orientación legal que me podáis dar. Muchas gracias
Contrato servicio catering | PorticoLegal
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26/08/2019 16:52
Buenas tardes. Necesito un consejo profesional, porque los personales no los veo viables en la situación en la que nos encontramos. Nos casamos a primeros de octubre. Dimos un 25% para la reserva de fecha al contratar a esta empresa y en septiembre nos corresponde dar el otro 25%. La semana pasada, el empresario me pide el adelanto de esa segunda cantidad por un imprevisto que ha tenido (tiene que sacar una de sus furgonetas del taller) y me pide que le transfiera la cantidad en un plazo de tres horas para que le llegue al taller a tiempo antes de cerrar. Mi futuro esposo le llama para decirle que no ha podido responder dentro del plazo horario que nos da por tratarse de un viernes de agosto en el que estamos en la calle, pero que a lo largo de la tarde podremos hacerlo en cuanto nos sea posible y de paso quería preguntarle por cómo va el asunto de nuestra boda, en vistas a que en este mes tendrá que comprarle a los proveedores, pagar camareros etc. A esto le contesta que eso es una pregunta personal que le hace sentirse incómodo y humillado y que al cuestionarse su profesionalidad prefiere dejar de hablar antes de empezar a decirle cosas muy feas. Nos ha dejado sorprendidos y preocupados, pues esta respuesta a gritos y el haberle colgado sin darle explicaciones, nos hace pensar que la situación no es muy buena. Qué podemos hacer? Ya tiene ese 25% y a primeros de septiembre le entregaremos el otro 25% Cómo puedo fiarme de una empresa así? Qué pasa si no me sirve el servicio el día de la boda? Os agradezco cualquier orientación legal que me podáis dar. Muchas gracias