Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Contrato tarifa datos con Vodafone

0 Comentarios
 
Contrato tarifa datos con vodafone
19/01/2011 16:04
Hola,
En el mes de diciembre, pasé de tarjeta prepago a contrato vodafone, con el fin de cambiar de teléfono.
El contrato que hice fue a la tarifa Diminuto 8, con su contrato de permanencia de 18 meses.

Ahora en Enero me ha llegado una factura de 80 euros en concepto de datos GPRS.

He hablado con atención al cliente, pues yo no he hecho uso de internet ni enviado mms, y me han dicho que los teléfonos nuevos se conectan automáticamente y a todas horas a internet y que me han activado la tarifa diaria smartphone, y al decirles yo que yo no he solicitado, ni contratado ninguna tarifa de datos me contestan que se hace automáticamente al poner la tarjeta SIM en un teléfono de esa gama.
Les he pedido que me anulen o desactiven el servicio de datos y dicen que no pueden.

Mi pregunta es:
¿Puede Vodafone de forma unilateral activar una tarifa que yo no he solicitado ni contratado? ¿Como podría reclamarles por un lado la anulación del servicio y por otra parte la devolución del dinero?

Gracias
Contrato tarifa datos con Vodafone | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Contrato tarifa datos con Vodafone

0 Comentarios
 
Contrato tarifa datos con vodafone
19/01/2011 16:04
Hola,
En el mes de diciembre, pasé de tarjeta prepago a contrato vodafone, con el fin de cambiar de teléfono.
El contrato que hice fue a la tarifa Diminuto 8, con su contrato de permanencia de 18 meses.

Ahora en Enero me ha llegado una factura de 80 euros en concepto de datos GPRS.

He hablado con atención al cliente, pues yo no he hecho uso de internet ni enviado mms, y me han dicho que los teléfonos nuevos se conectan automáticamente y a todas horas a internet y que me han activado la tarifa diaria smartphone, y al decirles yo que yo no he solicitado, ni contratado ninguna tarifa de datos me contestan que se hace automáticamente al poner la tarjeta SIM en un teléfono de esa gama.
Les he pedido que me anulen o desactiven el servicio de datos y dicen que no pueden.

Mi pregunta es:
¿Puede Vodafone de forma unilateral activar una tarifa que yo no he solicitado ni contratado? ¿Como podría reclamarles por un lado la anulación del servicio y por otra parte la devolución del dinero?

Gracias