Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Contrato temporal en fraude de ley?

0 Comentarios
 
¿contrato temporal en fraude de ley?
30/01/2018 15:30
Hola, buenas tardes, veo que este foro es del 2010, y soy consciente de que llego 8 años tarde.
Pero quería consultar sobre mi situación.
Yo llevo trabajo desde Navidad del 2015 en el mismo lugar.
Acumulando hasta la fecha 27 meses trabajando en el mismo lugar, aunque en el trascurso de ese tiempo ha estado empleada por 2 empresas diferentes, vuelvo a repetir en el mismo lugar, realizando el mismo trabajo.
Terminando de trabajar en la empresa X y al dia siguiente trabajando en la empresa Y.
Teniendo contrato por obra y servicio.
Tengo finalización de contrato en el mes de febrero.
Ahora por estar embarazada, me han informado verbalmente la no renovación.
Y al ser no renovación, segun la empresa sin derecho a despidos. Me hacen el gran favor de arreglar los papeles del paro.
Cual es mi salida, que puedo hacer?
He ido a informarme y me han aconsejado que hasta que no me lo transmiten la no renovación por escrito no realice ningún movimiento.
Mis dudas son, si tengo derecho a despido almenos? Ya que por lo que leo por ahi, mi contrato debería ser fijo?
Gracias por todo y espero vuestra respuesta.
¿Contrato temporal en fraude de ley? | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Contrato temporal en fraude de ley?

0 Comentarios
 
¿contrato temporal en fraude de ley?
30/01/2018 15:30
Hola, buenas tardes, veo que este foro es del 2010, y soy consciente de que llego 8 años tarde.
Pero quería consultar sobre mi situación.
Yo llevo trabajo desde Navidad del 2015 en el mismo lugar.
Acumulando hasta la fecha 27 meses trabajando en el mismo lugar, aunque en el trascurso de ese tiempo ha estado empleada por 2 empresas diferentes, vuelvo a repetir en el mismo lugar, realizando el mismo trabajo.
Terminando de trabajar en la empresa X y al dia siguiente trabajando en la empresa Y.
Teniendo contrato por obra y servicio.
Tengo finalización de contrato en el mes de febrero.
Ahora por estar embarazada, me han informado verbalmente la no renovación.
Y al ser no renovación, segun la empresa sin derecho a despidos. Me hacen el gran favor de arreglar los papeles del paro.
Cual es mi salida, que puedo hacer?
He ido a informarme y me han aconsejado que hasta que no me lo transmiten la no renovación por escrito no realice ningún movimiento.
Mis dudas son, si tengo derecho a despido almenos? Ya que por lo que leo por ahi, mi contrato debería ser fijo?
Gracias por todo y espero vuestra respuesta.