Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Contrato temporal: vacaciones.

1 Comentarios
 
Contrato temporal: vacaciones.
15/06/2019 14:20
Buenas a todos,
ayer firmé un contrato por tres meses para funciones de carretillero.
40h semanales con un sueldo de 1300 netos.
El caso es que ya tengo pagado un viaje al extranjero y no puedo cambiar las fechas y tampoco me devuelven el dinero.
En el contrato pone que las vacaciones son según convenio.
Quiero saber si puedo coger los días que me tocan o si me dirán que no, que me las pagan.
No sé si hacen falta más datos para que alguien pueda contestarme.
Gracias de antemano.
15/06/2019 15:25
Gonorrea
Pues que quiere que le diga, si le contestan ahora por 3 meses será porque necesitaran que trabaje en el verano y además por 3 meses generará usted 7,5 días de vacaciones.
Esta pregunta debe hacerla a su empresa sobre si le darán p no las vacaciones y cuando.
Contrato temporal: vacaciones. | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Contrato temporal: vacaciones.

1 Comentarios
 
Contrato temporal: vacaciones.
15/06/2019 14:20
Buenas a todos,
ayer firmé un contrato por tres meses para funciones de carretillero.
40h semanales con un sueldo de 1300 netos.
El caso es que ya tengo pagado un viaje al extranjero y no puedo cambiar las fechas y tampoco me devuelven el dinero.
En el contrato pone que las vacaciones son según convenio.
Quiero saber si puedo coger los días que me tocan o si me dirán que no, que me las pagan.
No sé si hacen falta más datos para que alguien pueda contestarme.
Gracias de antemano.
15/06/2019 15:25
Gonorrea
Pues que quiere que le diga, si le contestan ahora por 3 meses será porque necesitaran que trabaje en el verano y además por 3 meses generará usted 7,5 días de vacaciones.
Esta pregunta debe hacerla a su empresa sobre si le darán p no las vacaciones y cuando.