Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

contratos eventuales

1 Comentarios
 
05/07/2003 00:18
No das demasiados detalles de las razones por la sque crees que existe fraude de ley, pero puedo asegurarte como profesional del tema que hay miles de sentencias sobre esta modalidad contractual, en las que se aprecia fraude de ley.
Consulta las sentencias de los Tribunales Superiores de Justicia y comprobaras la gran problemática que encierra en la práctica este contrato temporal, y los grandes abusos que se producen.
Un saludo
Contratos eventuales
01/06/2003 13:56
Compañeros. Quiero saber si existe alguna sentencia que sea favorable, y que no considere con contrato eventual en fraude legal, (indefinido).

El contrato no refleja el motivo del contrato eventual.
En la carta de extinción solo indica finalización contrato.
Si existe prueba que indique el motivo de la contratación.
Es del convenio de alimentación.

Gracias por vues colaboración
contratos eventuales | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

contratos eventuales

1 Comentarios
 
05/07/2003 00:18
No das demasiados detalles de las razones por la sque crees que existe fraude de ley, pero puedo asegurarte como profesional del tema que hay miles de sentencias sobre esta modalidad contractual, en las que se aprecia fraude de ley.
Consulta las sentencias de los Tribunales Superiores de Justicia y comprobaras la gran problemática que encierra en la práctica este contrato temporal, y los grandes abusos que se producen.
Un saludo
Contratos eventuales
01/06/2003 13:56
Compañeros. Quiero saber si existe alguna sentencia que sea favorable, y que no considere con contrato eventual en fraude legal, (indefinido).

El contrato no refleja el motivo del contrato eventual.
En la carta de extinción solo indica finalización contrato.
Si existe prueba que indique el motivo de la contratación.
Es del convenio de alimentación.

Gracias por vues colaboración