Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Contratos

2 Comentarios
 
Contratos
16/11/2006 18:55
Tengo un cliente que era la parte contratista de un contrato de ejecucion de obra y otra empresa que era la promotora,
resulta que el contratista contrató a otra empresa para que le prestara los servicios. Y al cabo de un tiempo le dijeron al contratista que ya no querían seguir con el, y él supo más tarde que contrataron directamente a la empresa que le tenia y le estaba prestando los servicios para él.
Mi pregunta es:
¿veis alguna via legal para poder decir que han perjudicado al contratista?
17/11/2006 18:48
Incumplimiento contractual, y daños y perjuicios derivados del mismo.
20/11/2006 12:03
Pero es que no veo que se haya incumplierto el contrato con lo que os he contado.

¿Alguién más puede ayudarme?
Contratos | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Contratos

2 Comentarios
 
Contratos
16/11/2006 18:55
Tengo un cliente que era la parte contratista de un contrato de ejecucion de obra y otra empresa que era la promotora,
resulta que el contratista contrató a otra empresa para que le prestara los servicios. Y al cabo de un tiempo le dijeron al contratista que ya no querían seguir con el, y él supo más tarde que contrataron directamente a la empresa que le tenia y le estaba prestando los servicios para él.
Mi pregunta es:
¿veis alguna via legal para poder decir que han perjudicado al contratista?
17/11/2006 18:48
Incumplimiento contractual, y daños y perjuicios derivados del mismo.
20/11/2006 12:03
Pero es que no veo que se haya incumplierto el contrato con lo que os he contado.

¿Alguién más puede ayudarme?