Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Convenio Colectivo - Empresa Comercio de ventanas

2 Comentarios
 
Convenio colectivo - empresa comercio de ventanas
01/12/2010 14:48
Hola a tod@s.

Me ha llegado una persona para que le revise sus nóminas. Esta persona trabaja como vendedor en una empresa que se dedica al "comercio de ventanas", y le están aplicando el SMI.

Gracias a un contacto hemos podido ver que la empresa esta dada de alta como: "comercio al por mayor de madera, materiales de construcción..." (Cnae 4673).

He intentado ver que convenio se le puede aplicar, pero no encuentro el mismo. Si mal no recuerdo el de construcción se aplica también al comercio de construcción, lo que no tengo claro es si se aplica en este caso.

¿Alguien podría comentarme algo? Muchísimas gracias de antemano.
03/12/2010 11:25
¿Alguien me puede echar un cable?
10/12/2010 12:33
Up
Convenio Colectivo - Empresa Comercio de ventanas | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Convenio Colectivo - Empresa Comercio de ventanas

2 Comentarios
 
Convenio colectivo - empresa comercio de ventanas
01/12/2010 14:48
Hola a tod@s.

Me ha llegado una persona para que le revise sus nóminas. Esta persona trabaja como vendedor en una empresa que se dedica al "comercio de ventanas", y le están aplicando el SMI.

Gracias a un contacto hemos podido ver que la empresa esta dada de alta como: "comercio al por mayor de madera, materiales de construcción..." (Cnae 4673).

He intentado ver que convenio se le puede aplicar, pero no encuentro el mismo. Si mal no recuerdo el de construcción se aplica también al comercio de construcción, lo que no tengo claro es si se aplica en este caso.

¿Alguien podría comentarme algo? Muchísimas gracias de antemano.
03/12/2010 11:25
¿Alguien me puede echar un cable?
10/12/2010 12:33
Up