Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Convenio colectivo no registrado en el dep trabajo de la generalitat de catalunya

2 Comentarios
 
Convenio colectivo no registrado en el dep trabajo de la generalitat de catalunya
05/06/2020 10:27
Hola,
Mi consulta es, dado que mi empresa aún no ha registrado el Convenio Colectivo que se firmó en 2018 y que vence en 2021, esto puede acarrear algún tipo de problema la hora de la negociación del próximo Convenio? Puede la empresa obrar de mala fe aprovechado que el convenio no está registrado? A nivel de Comité de Empresa se le ha solicitado en varias ocasiones el registro de dicho convenio y no hacen el menor caso.

Muchas gracias de antemano por la respuesta.
30/06/2020 19:33
Magnum44
en mi humilde opinión, yo pondría denuncia en inspección de trabajo.
09/07/2020 10:40
Ave65
Muchas gracias por tu respuesta, al final tendremos que hacer lo que dices.
Convenio colectivo no registrado en el dep trabajo de la generalitat de catalunya | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Convenio colectivo no registrado en el dep trabajo de la generalitat de catalunya

2 Comentarios
 
Convenio colectivo no registrado en el dep trabajo de la generalitat de catalunya
05/06/2020 10:27
Hola,
Mi consulta es, dado que mi empresa aún no ha registrado el Convenio Colectivo que se firmó en 2018 y que vence en 2021, esto puede acarrear algún tipo de problema la hora de la negociación del próximo Convenio? Puede la empresa obrar de mala fe aprovechado que el convenio no está registrado? A nivel de Comité de Empresa se le ha solicitado en varias ocasiones el registro de dicho convenio y no hacen el menor caso.

Muchas gracias de antemano por la respuesta.
30/06/2020 19:33
Magnum44
en mi humilde opinión, yo pondría denuncia en inspección de trabajo.
09/07/2020 10:40
Ave65
Muchas gracias por tu respuesta, al final tendremos que hacer lo que dices.